“Resort increiblemente Bello!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Springs Resort and Spa

Añadiste el Arenal Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Springs Resort and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Sevilla, España
“Resort increiblemente Bello!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel esta situado a los pies del volcan arenal, asi que se pueden apreciar unas vistas espectaculares desde todas las habitaciones, sin necesidad de moverte de la cama.... Todo decorado con mucho gusto. Excelente calidad de wifi, incluso en las habitaciones y un baño realmente amplio, me encantó el inmeso plato de ducha enclavado en la piedra y casi al aire libre. También ofrecen servicio de spa y tienen un gran número de piscinas tanto de agua fría como caliente y un jacuzzi bastante amplio.

El desayuno incluido es estilo buffet con comida en directo (tortitas, gofres, omelettes, etc). El resto de comidas, como la del restaurante italiano, especialmente buenas también, aunque el precio es un poco desorbitado, casi 20€ por una pizza margarita. Por un módico precio de 12$ por trayecto en taxi, te llevan al pueblo de la Fortuna (a unos 10 minutos), donde encontrarás mayor variedad gastronomica a mejor precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola estimado amigo, muchisimas gracias por esos comentarios tan lindos y por tomarte el tiempo para recordarnos con tanto cariño, agradecemos el hecho de que nos hallas elegido como tu hotel y nos sentimos muy agradecidos y honrrados con tu visita, es lindo ver que tuviste una linda experiencia aqui y esperamos verte muy pronto de regreso.
gracias y bendiciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Gran opción no necesitas mas, los tours a buen precio accesibilidad los masajes deliciosos y el wet bar esta delicioso con las aguas termales a diferentes temperaturas. Los servicios de primera y el jacuzzi dentro del cuarto esta padrisimo y el agua deliciosa

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hola michelle m.
muchas gracias por tus hermosos comentarios y que bueno ver que tuvieron una linda estancia aquí con nosotros, esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
gracias y bendiciones.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habitaciones espaciosas y cómodas, cuartos de baño semi abiertos. Excelente restaurante y servicio muy amable. Piscinas termales deliciosas y vistas envidiables del volcan Arenal (si hay suerte y no está nublado). El staff fue tremendamente amable. Gran estancia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotel-arenal-springs, Guest Relations Manager en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola querida amiga Maite 120570, muchas gracias por tus hermosos comentarios y gracias tambien por habernos elegido como tu hotel aqui en la zona del volcan arenal, para nosotros fue un gusto haberte tenido y esperamos verte de regreso muy pronto.
esperamos que toda tu familia se encuentren muy bien y recuerda siempre nuestro PURA VIDA..
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La habitación 415 super lujosa: jacuzzi en la habitación con agua de los termales, mini bar, tina, hamaca, una habitación limpia, amplia y acogedora, rodeada de naturaleza verde y exótica.
El desayuno muy variado y excelente sabor.
Las piscinas limpias y a temperatura óptima.
El personal atento y dispuesto a ayudar.
Si alguna persona desea hospedarse y probar la comida de la zona, recomiendo el restaurante y pizzería grande a un costado del parque en el centro de la Fortuna. (Y así de paso ahorra un poco porque el restaurante del hotel es caro)
Me encantó el lugar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hotel-arenal-springs, Director de Relaciones con Clientes en Arenal Springs Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola amigo y muchas gracias por habernos visitado y tambien por tomar de su valioso timpo para escribir estos comentarios tan hermosos sobre nuestro hotel.
Esperamos que todas sus expectativas hallan quedado satisfechas y seria un honor si nos permitiera volver a servirle en su proxima visita al area del volcan arenal.
Gracias de parte de todos los colaboradores de el Hotel Arenal Springs.
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine desde Cuba y me quedé encantado. Los jardines sonpreciosos y la habitación que me tocó muy cómoda. Las piscinas de aguas termales me encantaron. El servicio y la atención de los empleados es esmerada.
El hotel tiene dos restaurantes, comí muy rico en los dos, uno italiano y el otro de comida internacional. Hay wifi gratis en las habitaciones. Recomiendo que reserven en el hotel el sky trek adventure.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola eduarxp, gracias mi amigo por venir desde Cuba y escogernos a nosotros como tu hotel y gracias tambien por esos hermosos comentarios que nos ayudan a segir trabajando fuerte para el buen servicio de nuestros huespedes.
Esperamos que todo en su hogar este perfecto y tambien esperamos verlos muy pronto de regreso, gracias y bendiciones.

¿Has estado en Arenal Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Springs Resort and Spa

Dirección: 7 km west of Catholic Church of La Fortuna | Near Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 509 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Springs Resort and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcan Arenal
Arenal Springs Hotel La Fortuna De San Carlos
Hotel Tabacon Volcan Arenal
Springs Resort
Arenal Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.