“Mala atención, mala ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Green

Añadiste el Hotel Arenal Green a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Arenal Green
1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
León, España
“Mala atención, mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

En 14 días en Costa Rica, este es con diferencia el hotel en el que peor trato hemos recibido. Y eso que era de los más caros (65$ por noche). Un encargado (Germán, el hijo del dueño) que atiende con total desgana. Una habitación que olía a humedad y a marriconería (tienda de objetos de cuero). Y una ubicación a más de 30 mins andando de La Fortuna. No tiene piscina, no tiene televisión, ni música en la habitación. Y el día que nos íbamos le pedimos que nos adelantase el desayuno 30 mins porque si no perdíamos el autobús. Al final tuvimos que desayunar a la carrera y eso que prácticamente éramos los únicos en el hotel. Eso sí, por la noche sólo se oía al caballo que tenían suelto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

305 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Desde que me comunique con ellos via mail recibi una atencion super profesional y amable.Me quede dos noches y lo volveria a hacer.Me dieron la villa por el mismo precio que las standad ya que el hotel estaba casi vacio y resulto maravilloso,super amplio y con la mejor vista al volcan .El desayuno es delicioso y casero.Me trasladaron in-out con puntualidad .Las excursiones a traves del hotel resultaron mas economicas que a traves de los operadores.Lo unico que no me resulto tan comodo es que anuncian que disponen de restaurant y en realidad no estaba funcionando durante la temporada en que me aloje y eso implicaba trasladarse a el pueblo que esta un poco alejado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Limpios y amplios bungalows con vistas al volcán Arenal. Cada bungalow dispone de una hamaca que hace las dwlicias de los lectores. Desayuno abundante y variado. German y su familia te hacen la estancia muy agradable. Un sitio recomendable para disfrutar de la belleza del entorno y la tranquilidad del bosque

• Se alojó el octubre de 2011
Alcorcón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel consiste en varias cabañas de madera preciosas, con un baño grande, con gel y champú (el único hotel de mi viaje a Costa Rica que lo tenía). El desayuno estaba incluido y era maravilloso, y el dueño del hotel, German, fue muy ambable. Montó a nuestros hijos en el caballo que tiene, para darles una vuelta, nos llevó al río, nos ofreció un masaje facial gratuito por alojarnos dos noches en su hotel... El sitio es tranquilo y con buenas vistas al volcán, y está en la carretera que lleva a la catarata de La Fortuna, un sitio al que hay que ir si visitas la zona,.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

A pesar de estar un poco alejado del centro de la Fortuna, recomiendo este lugar sin ninguna reserva. Es un sitio muy tranquilo, muy limpio, te despiertan los pájaros y el trato de Germán es immejorable. El jardín es muy bonito y se ve que lo cuidan mucho. De lo mejor que he visto en Costa Rica.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arenal Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Green

Dirección: 1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Green Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.