“WUAO, hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Green

Añadiste Hotel Arenal Green a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal Green
3.0 de 5 Hotel   |   1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Certificado de Excelencia 2014
“WUAO, hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Perfecto escape para mi y mi novia, muy calmado, el senior que atiende es una gran persona, desayuno bueno, recomendado si busca un rato de paz. Volveriamos sin dudarlo en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente hotel la verdad la pasé super bien en los días de semana santa, la atención muy buena de parte de la gente que trabaja ahí y por el dueño don Germán , excelente ubicación, le buscan los mejores precios para los tours.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una de las mejores cualidades de este hotel es la ubicación. No esta en el centro de La Fortuna, lo que lo hace mas privado y tranquilo; pero tampoco esta a lejos: 1.5km talvez. El hecho que esté camino a la catarata La Fortuna lo hace aun mas atractivo. El clima es mas fresco en la madrugada debido a la cercanía al cerro Chato. Se puede ir incluso caminando al centro de La Fortuna, donde abundan las opciones de almuerzo y cena.
Con respecto al hotel en sí: las villas son bastante privadas, muy bien equipadas (secador, refrigerador, etc), el desayuno es excelente, el trato de los empleados es bueno.
Ayudan con los tours. Nos prestaron sin problema toallas para ir al tour de las cavernas de venado, coordinaron que llegaran por nosotros. No nos hicieron problema por salir un poco mas tarde de lo habitual a la hora del check-out.
En fin, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugares maravilloso con vistas al volcan arenal, limpio, el desayuno muy bueno y el trato de la chica de recepción así como el de seguridad excelente.
Que esta muy bien situado de la catarata de la fortuna del volcán arenal de termas naturales como tabacon

Recomendable 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi novia y yo nos alojamos en este maravilloso lugar y definitivamente no tengo ni una sola queja,era nuestra primera visita en la fortuna de San Carlos y en cuanto llegamos al Hotel Arenal Green nos recibió keylin con una excelente atencion,definitivamente estoy muy agradecido con ella porque siempre estuvo al tanto de darnos el mejor servicio,el desayuno estuvo delicioso. Recomiendo este lugar para todas las personas que quieran darse un descanso la vista al Volcán Arenal es increíble y ademas de eso queda cerca del centro de la fortuna y de la Catarata. Las habitaciones son muy cómodas y equipadas. No tengo la menor duda de volver al Hotel Arenal Green,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan despues del puentecito son las mejores porque tienen la mejor vista al Vo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arenal Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Green

Dirección: 1km oeste de la entrada a Catarata Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Green Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.