“trato inigualable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Arenal Lodge

Añadiste el Jardines Arenal Lodge a tu lista de perfiles guardados
Jardines Arenal Lodge
Main Road to La Fortuna | 2 Kilometer east of Banco de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica   |
tarragona
“trato inigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

la verdad que unicamanente por el trato ya se merece un 10, nuestro "guia" de las vacaciones por costa rica (Inti Bossa) se lo curro muchisimo para satisfacer nuestras necesidades del viaje, en todo momento estuvo dispuesto a ayudarnos en todo, la verdad que todo salio redodondo y es gracias a él. sobre el hotel, las habitaciones amplias, curiosas y una bañera gigante que cuando pasas todo el dia fuera empapada por la lluvia y llegas agotada de vivir intensamente el dia (tipico en costa rica) apetece mucho sumergirte en ella y relajarte, el desayuno cuidado hasta el ultimo detalle, la unica pega se oia un poco la carretera pero lo compesa todo lo mencionado anteriormente y ademas una ubicacion perfecta para hacer un monton de actividades, excursiones, salidas..., sin duda repetiremos!!!
una parejita 26-33 años, españa

• Me gustó — atencion recibida
  • No me gustó — no poder estar mas dias
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Nuestra primera parada en el viaje fue en los Jardines del Arenal. Desde alli nos guiaron perfectamente para organizar el resto de nuestra visita a Costa Rica. Su personal es super amable y se esfuerza para que la estancia en el pais sea lo mejor posible para sus huespedes. Desde luego este lugar contribuyo a que nuestro viaje fuese un exito.
Sin duda volveria a repetir en los Jardines del Arenal. Sus habitaciones son estupendas, acompañadas por un rico desayuno. Y todo a un precio razonable.

• Me gustó — El servicio del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Estuvimos en Jardines Arenal tres noches. El lugar es estupendo, y el hecho de estar algo apartado del pueblo es un punto a favor. Hernán, Inti y Walter (cocinero) muy majetes y solícitos a la hora de aclarar dudas de rutas y próximos destinos. La comida muy buena también, y el poder ver el volcán desde la misma habitación otro lujo. Las habitaciones grandes y limpias. La única pega el ruido de los coches cercano desde 1ª hora de la mañana. Por lo demás, merece la pena alojarse aquí y charlar largo y tendido con sus trabajadores, que nos darán una buena perspectiva del país si este es el principio de la ruta. Pura vida y saludos a todos!!! Volveremos

• Me gustó — emplazamiento y trato
  • No me gustó — ruido a primera hora de la mañana
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jardines Arenal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines Arenal Lodge

Dirección: Main Road to La Fortuna | 2 Kilometer east of Banco de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º39 de 53 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 38 €
Este hotel de gestión familiar se encuentra a las afueras de Fortuna, a 10 km del parque nacional Volcán Arenal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y jardín con hamacas y vistas al volcán Arenal.Las habitaciones del Hotel Jardines Arenal tienen aire acondicionado, caja fuerte y baño privado y agua caliente.El hotel Jardines Arenal organiza excursiones a baños termales, parques nacionales y cataratas, donde podrá hacer una gran variedad de actividades. Cuenta con una terraza donde podrá disfrutar de una bebida bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines Arenal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Arenal Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Jardines Arenal Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.