“Buen sitio, aunque con ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Arenal Lodge

Añadiste el Jardines Arenal Lodge a tu lista de perfiles guardados
Jardines Arenal Lodge
Main Road to La Fortuna | 2 Kilometer east of Banco de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica   |
Barcelona
“Buen sitio, aunque con ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

El sitio está bien situado, antes de llegar al pueblo de la Fortuna. Las habitaciones y el desayuno también está bien, aunque el ruido de la carretera de al lado a mi personalmente me molestó un poco.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

el hotel está muy bien, sobreto todo todo .. la comida!
Tienen un cocinero que es una pasada, y tienen una carta que no la vi en toda Costa Rica.
Pero lo mejor de todo sin duda es el encargado Inti Bossa, lo mejor que nos pasó en Costa Rica. Gracias a él, que nos ayudó en todo desde Barcelona, me asesoró y demás, consiguimos hacer un viaje genial.
Un beso desde Barcelona Inti!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Planeamos un poco nuestro viaje con Inti Bossa desde España. Nos ayudó mucho mientras pensábamos los días y las rutas que podíamos seguir. La verdad es que fue increíble la amabilidad y la respuesta que tuvimos en todo momento de todo el personal del hotel. Cundo llegamos a la fortuna, el recibimiento fue inmejorable, el hotel tiene unas vistas al volcán increíbles. Las habitaciones son muy amplias y limpias con un baño grande y espacioso. El desayuno, al igual que las comidas y cenas deliciosas y muy cuidadas. Walter es el responsable de estos manjares y merece la pena sentarse en unas de jusmesas para degustar alguna de las delicias que prepara.
A mi me aconsejaron ese hotel y yo volvería ir sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
elizabeth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Un hotel situado en el perfecto lugar, la atencion que recibimos yo y mi familia fue de la mejor ademas que nos dieron los mejores precios a los distintos tours que hicimos, las habitaciones son super limpias y comodas, la comida del restaurant deliciosa ya que cuentan con uno de los mejores chefs dela zona, es increhible que todabia se encuentren lugares tan amenos donde puedas disfrutar con toda tu familia, muchas gracias por todo jardines arenal.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
Bosto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Hola!!

Yo estuve en Jardines Arenal en el mes de mayo y la verdad q tuve una grata experiencia. Estuve visitando el volcan, fui a unas aguas termales y todo estaba super cerca. Ademas Inti, el que administra el hotel, me vino a buscar a la estacion de autobuses el primer dia y eso tambien es de gran ayuda ya que al principio siempre se te generan dudas dado el desconocimiento del lugar.

Sin lugar a dudas que recomiendo el hostal. Buen ambiente dentro de el, buena comida tambien y gente muy simpatica.

Un saludo!

• Me gustó — La comodidad
  • No me gustó — El lugar
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jardines Arenal Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines Arenal Lodge

Dirección: Main Road to La Fortuna | 2 Kilometer east of Banco de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º35 de 56 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
Este hotel de gestión familiar se encuentra a las afueras de Fortuna, a 10 km del parque nacional Volcán Arenal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y jardín con hamacas y vistas al volcán Arenal.Las habitaciones del Hotel Jardines Arenal tienen aire acondicionado, caja fuerte y baño privado y agua caliente.El hotel Jardines Arenal organiza excursiones a baños termales, parques nacionales y cataratas, donde podrá hacer una gran variedad de actividades. Cuenta con una terraza donde podrá disfrutar de una bebida bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines Arenal Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Arenal Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Jardines Arenal Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.