“Excelente hotel, muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Real

Añadiste el Hotel Monte Real a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Monte Real
Este Del Parque Central La For, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 8055, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente hotel, muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La relación calidad/precio es óptima. Es muy privado, hermoso para parejas. Las habitaciones son muy espaciosas y románticas, tranquilo, naturaleza y a 300 metros del centro de la Fortuna. Con vista al imponente Volcán Arenal. Pantalla plana, baño amplio. El desayuno es incluido en un restaurante que está a 100 metros y es riquísimo, delicioso. Hay un río dentro del hotel.
Simplemente me encanta este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Volcán, Gerente en Hotel Monte Real, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Marilyn P,

Nos encanta que te haya encantado el tiempo de descanso con nosotros! Estamos siempre esforzándonos al máximo para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, esperemos que podamos tenerte en un futuro con nosotros nuevamente y puedes disfrutar como lo mereces.

Los mejores deseos,

Daniel Gamboa

125 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El Hotel Monte Real se encuentra bien ubicado, muy cerca del centro de La Fortuna.

La habitación que ocupamos era amplia, estaba limpia y bien equipada, y tenía un balcón desde el que se visualizaba perfectamente el volcán.

La zona ajardinada y la piscina estaban muy bien cuidadas y es posible ver en ellas algún que otro animal.

Lo que más nos gustó fue la amabilidad y la predisposición de Daniel, el chico de recepción, para ayudarnos a organizar las diferentes actividades e informarnos de las mejores opciones. Nos fue muy útil porque íbamos con poco tiempo para disfrutar de La Fortuna.

Además, el desayuno está incluido en el precio. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Volcán, Gerente en Hotel Monte Real, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado sergiolopezperez,

¡Que placer haberte tenido en nuestro hotel! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, siempre seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para que cada huésped se sienta de la mejor manera posible. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros en un futuro y que puedas disfrutar de nuestro crecimiento como empresa y hacerte pasar unas vacaciones fenomenales!

Los mejores deseos,

Daniel Gamboa
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Han sido varias veces que me quedo en este hotel! Ha sido la mejor opción, cerca del centro, te ofrecen el desayuno gratis y también el servicio de las personas en recepción es de mucha amabilidad! Ademas te asesoran para los tours y las habitaciones premium son muy cómodas y están bien equipadas. Recomendadisimo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Si lo que usted busca es estar relajado, sin ruidos molestos, en habitaciones confortables, donde los administradores y empleados lo traten de manera excelente, cerquita de todo ya que está en el centro de La Fortuna, este es el lugar. Me fuí con mi esposa a disfrutar de una nueva luna de miel y los tres días que estuvimos en este lugar nos sentó de maravilla. Se lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Lindo lugar, cómodas habitaciones, aunque no lujosas, está ubicado en el centro de la Fortuna con fácil acceso a las distintas atracciones del lugar. Es justo lo que se necesita si se va a disfrutar de todas las actividades de la Fortuna.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Real

Dirección: Este Del Parque Central La For, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 8055, Costa Rica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°19 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Real Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Monte Real Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Monte Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.