“Cena maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Mediterraneo, Restaurante & Pizzeria

Cafe Mediterraneo, Restaurante & Pizzeria
400mtrs sur del Redondel de La Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
+506 2479 7497
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
La Fortuna, Costa Rica
“Cena maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

100% recomendado, el ambiente del lugar, la atención en nuestro caso del salonero Melvin fue más que perfecta, hizo que nuestra velada fuera perfecta, por supuesto sin dejar de lado la deliciosa comida, nos encantó la banana flambeada. Hacía falta un lugar como estos en La Fortuna. Definitivamente volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Geovanny L, Manager en Cafe Mediterraneo, Restaurante & Pizzeria, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Amigos,

Me alegra mucho que les haya gustado la cena y que les haya gustado el servicio de Melvin, gracias por sacar de su valioso tiempo para dejarnos este lindo comentario el cual nos ayuda a segir cada vez mejor y poner mas amor en cada plato de nuestros clientes.

Muchas bendiciones y los esparamos muy pronto.

Geovanny Lobo

Un 92 % lo recomiendan
Alajuela, Costa Rica
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este lugar es realmente ¡Delicioso!, comida bien elaborada con ingredientes frescos; las pizzas unas de las mejores que he comido, y la atención de todo el personal es excelente.
Definitivamente un lugar al que espero volver.

• Visitado el mayo de 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Buena atención y Buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mis amigas y yo, recibimos una atención de calidad por parte de Melvin.
Ordenamos la bebida especial del días, pizza y cocteles. Todo estaba riquísimo, definitivamente una opción diferente y buena en Fortuna

• Visitado el abril de 2014
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos para el mes de febrero en el restaurante, buscando una opción diferente en la fortuna, cumplió con todas las expectativas de nosotros, excelente servicio el salonero muy atento y profesional con todo el protocolo de servicio, además excelente conocimiento del menú, las recomendaciones nos encantaron y espero pronto volver a disfrutar de la calidez y el ambiente que ofrece el lugar!!

“Lindo lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente menú, atención personalizada por su propietario!!! Hermosa vista al volcán.Felicidades Geovanny Lobo!!!