“buen alojamiento a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Montechiari

Añadiste el Hotel Arenal Montechiari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenal Montechiari
3.0 de 5 Hotel   |   400 mts norte del Banco Nacional | Barrio Sinai. Entrada a mano izquierda., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 5194-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“buen alojamiento a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

LA atención fue excelente. LA propietaria nos ayudó en todo. El desayuno correcto y la piscina con vistas al volcán perfecta. Las cabañas limpias y espaciosas. Quizás con todo lo grande que son eché de menos mobiliario como alguna mesita de noche. Faltaria una luz en el espejo del cuarto de baño para una mejor iluminación. También añadiría persianas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

111 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos este verano y el sitio es muy bonito. Las habitaciones son amplias y limpias. El jardin precioso, la comida rica, pero sobretodo, la atención de su gerente es increible! Muy buena gente que hace todo lo posible porque te sientas a gusto. Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Chajari, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El lugar es muy pintoresco, la vista del Volcán es única, las habitaciones muy cómodas, se disfruta de su jardìn y piscina. El personal muy amable, dispuestos a ayudar para lo que sea necesario. Muy buena atenciòn en el desayuno. Todo hace que uno se sienta como en familia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es céntrico pero tiene unas vistas inmejorables del volcán. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. La piscina es genial pero sobre todo, el personal es muy atento. Tuvimos que salir antes de que comenzara el desayuno y todo fueron facilidades para abrir antes la cocina.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Buenos días,
Somos dos madrileños que estuvimos este verano conociendo toda Costa Rica.La gente que nos encontramos nos trató muy bien, son amables y te ayudan en todo; pero lo de este hotel va más allá. Daisy nos cuidó desde que llegamos, nos propuso actividades que se podían hacer en la zona, pero sin agobios ni en plan comercial, ella sólo informaba y nos facilitaba todo llamando y trasladándonos la información, ella no se llevaba nada, sólo quería que estuviéramos agusto, y lo consiguió! Íbamos para un día y nos quedamos tres. Cuando viajas tan lejos de tu país siempre tienes miedo de que te timen, roben, etc. Y en este lugar se te olvida todo eso, te sientes en familia y ves que disfrutan viendo que lo estas pasando bien y estás tranquilo. Mi novio me pidió que me casara con él y me pidieron estar en contacto y enviarles fotos, cuando no tienen ningún compromiso. Me encanta haber visto que existe gente tan buena, simpática y alegre.
Las cabañas están superlimpias, a pesar de estar en selva, el único sitio donde no ví ni un mosquito. Son muy amplias y tienen unas vistas increíbles, estás debajo del volcán Arenal. Si tenéis cualquier duda sobre el hotel, que se os quiten; yo puedo contestar a lo que queráis. Si lo leéis, Muchas gracias Daisy! Un saludo para tu marido, jeje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arenal Montechiari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Montechiari

Dirección: 400 mts norte del Banco Nacional | Barrio Sinai. Entrada a mano izquierda., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 5194-1000, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°27 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenal Montechiari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Montechiari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Montechiari Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Montechiari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.