“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Silencio del Campo

y 1 sitio más
Añadiste Hotel El Silencio del Campo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Silencio del Campo
3.5 de 5 Hotel   |   5km northwest from the Catholic Church on right hand side | 5km northwest from the Catholic Church on right hand side, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 98, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Sitges, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Impresionante hotel, con pocas habitaciones y mucha tranquilidad, fuimos con la família y realmente desconectamos, a los pies del bolcán el arenal, con piscina con aguas termales y con unas villas impecables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tan bonito y cuidado como parece en las fotos. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, los jardines son preciosos y lampiscina de aguantermal es una maravilla. La vistabdel volcannes estupneda.

Personal muy amable. Excelente atencion y excelentes recomendaciones para nuestra estancia y nuestro viaje.

Por poner un pero el desayuno es un poco restringido, hay poca variacio, para mi gusto faltarían unos yogures, aunos cereales, algunos dulces... Si estás varios días acabas un poco cansado de tanto huevo....

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta muy cómodo con cabañas y caminos con plantas . Me gusto mucho las aguas termales que tiene el hote. El servicio y recomendaciones fueron excelentes! Hacia mucho calor en Junio.Mis hijos disfrutaron estar entre los caminos y ver ranas por las noches...la alberca y las aguas termales. Bonita vista al volcán.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Recien estuvimos a finales de julio de 2012 en un viaje en familia con 2 niños, es un hotel que me dejo completametne satisfecho, las habitaciones tipo cabañas son espaciosas, comodas y limpias; la distribucion entre jardines exhuberantes y un arroyo atravesandolo hacen del lugar un sitio muy especial.
El desayuno delicioso, el menu para la cena un poco reducido en variedad pero con la seguridad de que cualquier cosa que pidas va a estar deliciosa.
Para cerrar un punto aparte es la terma al fondo del hotel, agua termal del volcan en una alberca muy bien realizada que asemeja una poza natural, la temperatura del agua deliciosa y con servicio de restaurant y bar.
Con esta amenidad ni ganas tendras de ir a pagar pr usar las termas llenas de gente de los otros hoteles.
Con respecto a los tours, me hicieron valiosas recomendaciones y reserve ahi mismo en la recepcion al mismo precio que si lo hubiera hecho directamente con el operador.
Mi reconocimiento para el dueño y su staff, por algo estan tan bien rankeados aqui.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi esposo y yo llegamos sin reservación para una escapadita de fin de semana, y desde el principio recibimos una atención cordial de parte de todo el personal. La comida tiene ese saborcito de hogar y las aguas termales fueron sencillamente una experiencia mágica. Los felicito a todos y todas por el esfuerzo y definitivamente lo recomiendo y pienso regresar pronto!! Bendiciones!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5km northwest from the Catholic Church on right hand side | 5km northwest from the Catholic Church on right hand side, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 98, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Costa Rica Foro
Hotel Silencio Campo Fortuna
Silencio Del Campo
Hotel El Silencio Del Campo Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel El Silencio del Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.