“Hermoso lugar y gran servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Silencio del Campo

Añadiste el Hotel El Silencio del Campo a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Silencio del Campo
3.5 de 5 Hotel   |   5km northwest from the Catholic Church on right hand side | 5km northwest from the Catholic Church on right hand side, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 98, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Hermoso lugar y gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Costa Rica y fuimos al Arenal y no pudimos encontrar mejor hotel que este. El cuarto hermoso, con vista espectacular del volcán, las agua termales increíbles. El desayuno está incluido y es delicioso, y frente al restaurante por la mañana ponen fruta en los árboles y los pájaros de todos los colores y tamaños bajan a comer, es todo un espectáculo!
Sin olvidarnos por supuesto del spa que es hermoso y súper relajante, totalmente recomendado!
El personal siempre amable, con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudarnos en todo momento! En resumen una estadía increíble que volveríamos a repetir sin dudarlo!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1.196 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Maravilloso. Mi esposa y yo fuimos para nuestra luna de miel. Encontramos un lugar tranquilo para descansar. Cabañas muy acogedoras. La comida es deliciosa! Las termales son privadas y muy ricas, ideal para estar en pareja de noche. Y el spa es simplemente espectacular.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos de visita en este hermoso lugar por dos noches junto a nuestro hijo con discapacidad. Las atenciones brindadas fueron excelentes, el trato muy humano, nos ayudaron en la preparación de sus comidas y la accesibilidad a los distintos lugares fue óptima(no tuvimos ningún problema para movilizarlo en su silla de ruedas). Lo recomiendo pata visitar una y otra vez..... Definitivamente un lugar para volver!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Silencio del Campo es un Hotel pequeño que ofrece todas las comodidades. El discreto, silencioso y cuenta con la delicia de las aguas termales en el mismo lugar. El personal es atento. Las habitaciones hermosas y cómodas . Además provee todos los recursos para sentir la comodidad de la estancia. Lo recomiendo a parejas solas o con niños pequeños, a adultos mayores o personas con alguna capacidad especial ya que el lugar es completamente accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la entrada a mano izquierda son las más tranquilas y cercanas a las termales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Primera vez que fui a La Fortuna y estoy muy feliz de haber seleccionado un sitio tan hermoso, relajante, con instalaciones impecables para grandes y chicos, aguas termales, comida y servicio simplemente perfectos; lo valen cada centavo. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son perfectas con vista privilegiada al Volcán Arenal.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Silencio del Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Silencio del Campo

Dirección: 5km northwest from the Catholic Church on right hand side | 5km northwest from the Catholic Church on right hand side, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 98, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Silencio del Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Silencio del Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Costa Rica Foro
Silencio Del Campo
Hotel Silencio Campo Fortuna
Hotel El Silencio Del Campo Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel El Silencio del Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.