“Buena opción económica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regina Hotel

Añadiste Regina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regina Hotel
150 meters west of the Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-26, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Quepos, Costa Rica
“Buena opción económica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a conocer La Fortuna de San Carlos y nos hospedamos en este pintoresco hotel. Las habitaciones muy limpias y el personal muy amable y servicial; la habitación es sencilla pero cómoda y con vista a la calle. Para comer hay opciones fuera del hotel (por que en la habitación no hay para cocinar); y para ir a las aguas termales, solicita la información en la recepción; por que al menos a pie está muy largo; tienes que rentar un auto o buscar transporte.
El precio muy bueno; y obtienes justo por lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel no hay piscina, aguas termales o restaurante.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arenal A, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo del hotel, nos agrada que su experiencia haya sido buena y ojala nos dé la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se lo merece.

Departe de todo el personal de Regina Hotel muchas gracias!

Regina Hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel situado en la Fortuna, desde el cual puedes observar el Volcan Arenal, abrir las cortinas de tu habitación y desde la cama disfrutar de la vista, cuenta con un pequeño refrigerador para guardar tus bebidas y alimentos, habitaciones limpias,

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación 8 o 7 son las que tienen la mejor vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado hospedados en dos ocasiones en este hotel y las dos ocasiones han sido bastante placenteras, el servicio del personal es muy bueno y respetuoso, te colaboran en lo que necesitas, su ubicación es muy buena, ideal para trasladarse a aguas termales y cerca de supermercados y restaurantes, las habitaciones son espaciosas, seguras y limpias (lo único que le recomiendo a la administracion del hotel es arreglar el sonido del sistema de aire acondicionado ya que por la noche es un tanto incómodo); y su tarifa por noche es de lo mejor, considero que es baja y recibes un buen servicio y atencion. Les recomiendo el hotel Regina como una de las mejores opciones en La Fortuna.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Es un hotel pequeño, que se encuentra en muy buena ubicación, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que pase un agradable estancia. Lo más especial de todo fue el trato que nos dio la Srita. Rocío encargada de la recepción, excelente persona quién desarrolla su trabajo de una manera excepcional, siempre muy servicial y atenta.

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

No muy buena ya que cuando llamamos a reservar nos dieron un precio, luego llamamos a reservar otra noche y todo igual.. pero cuando llegamos nos cobraron de mas que disque porque nos dieron otra habitacion, pero esto no nos lo informaron por telefono al reservar.. asi que me parece muy mal

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
wolf022, Gerente en Regina Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Primero que nada quiero darle las gracias por escoger el Hotel Regina para sus vacaciones, y aprovecho para disculparme y explicarle lo sucedido.
Efectivamente se le dio un precio diferente por teléfono, lo cual se debió a que usted reservó una habitación para una noche por teléfono, pero como usted llego un día antes y no habían habitaciones disponibles del mismo precio, se le tuvo dar una habitación más grande, lo cual tiene una diferencia en el precio debido al número de camas, y para no cambiarlo de habitación al día siguiente se le ubico las 2 noches en la misma habitación, por tal motivo se le hizo un descuento en el precio original de la habitación. Lamentablemente usted hizo el check in, tarde, cuando ya la persona de recepción se había ido sin poder explicarle el porqué de la diferencia en el precio. Esperamos que nos visite de nuevo y nos dé la oportunidad de servirle como usted se merece. Muchas Gracias.

¿Has estado en Regina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regina Hotel

Dirección: 150 meters west of the Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-26, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Regina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.