“Inmejorables vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel & Spa

Añadiste el Arenal Manoa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Manoa Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Valencia, España
“Inmejorables vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos dos noches en un viaje organizado en nuestra luna de miel nos pusieron en una junior suite con vistas al volcan. Precioso. Tienen piscinas termales abiertas hasta las 10 de la noche con bar humedo. Estan muy bien. Lo unico que nos gusto menos fue el servicio en el restaurante para cenar tardaron casi 1h en sacar la ensalada para compartir por lo demas personal muy atento y un servicio excelente. Todas las instalaciones perfectas y el enclave donde se encuentra increibe!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

890 personas han opinado sobre este hotel

Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel está situado a escasos kilómetros del Volcá Arenal, las vistas desde las habitaciones son una PASADA, INCREÍBLES. Se te queda cara de tonto de las vistas. Despertarte y ver desde la cama el volcán no tiene precio. En cuanto a las habitaciones son con dos camas King Size. Te sobra una cama entera, pero que más da. Estás en el paraíso.
En cuanto a limpieza, de 10, todo muy bien. La piscina de agua caliente tiene su propia barra de bar incluida, eso es lujo, tomarte unas cervezas/copas con el agua caliente.
Más adentro hay otra piscina más grande con el agua con temperatura normal y otra barra dentro. Por si no te gusta tan caliente. En el restaurante se cena muy bien. Es una muy buena opción para estar en Volcán Arenal. No te arrepentirás. Los habrá mejores, es posible. Pero este nos encantó a todos los que estuvimos. Y por último el personal, Henry y Gabriel. Dos camareros que nos hicieron estar como en casa. Gracias chicos!!!! el trato con ellos fue perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

De lo mejor de nuestra estancia en Costa Rica.
Un complejo hotelero de lo mejor, con un enclave inmejorable y un servicio perfecto. Las habitaciones espectaculares en cuanto a comodidad, limpieza y estancia.
Disponen de un porche con jardin y vistas al volcán, donde sentarse una tarde a admirar la naturaleza es un momento único.

Instalaciones muy dificilmente mejorables, incluyendo el comedor con vistas al volcán tambien; la mejor forma de empezar el dia.
Estuvimos un par de noches y se nos quedaron cortas. Merece la pena conocer el hotel.

Piscina, jacuzzi, aguas termales, masajes... de todo lo que necesites y de la mejor calidad.
Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al volcán son dignas de conocer.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El Hotel Manoa, ha sido una gran opción dentro de nuestra Luna de Miel, pasamos allí 3 días y dos noches y nos quedamos con ganas de más, las instalaciones son perfectas, con un jacuzzi y una piscina con aguas termales que te permiten cenar o tomarte una cerveza al mismo tiempo.
Ademas también dispone de otra piscina también con jacuzzi, la comida y los desayunos riquisimos, y las habitaciones perfectas con unas impresionantes vistas al volcán de Arenal desde tu propia terraza, te recomiendo que madrugues un poco porque a las 5 de la mañana cuando amanece la luz es perfecta. La limpieza de las habitaciones es exquisita, y la atención del personal aun más. Sin duda volveremos para pasar algo más de tiempo en el Hotel y en los alrededores, donde hay una cantidad inmensa de actividades para realizar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena todas tienen vistas al volcán, nosotros nos hospedamos en la 208 y era...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Originalmente iba a quedarme dos días con mi familia y decidimos quedarnos una noche más. Aprovechamos mucho las piscinas, tanto la normal como las de aguas termales y los jacuzis.
La comida estuvo deliciosa.
Hay una excelente vista al volcán desde las habitaciones, desde el restaurante y desde las piscinas.
Excelente atención del 100% del personal con que tuvimos contacto.
Cerca de la fortuna y de las atracciones.
Solo considerar que la entrada es de lastre, unos 500 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que inician con 2 tienen mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel & Spa

Dirección: Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel & Balneario
Arenal Manoa Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Manoa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.