“Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel & Spa

Añadiste el Arenal Manoa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Manoa Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un hermoso lugar, muy agradable. Deliciosa comida y excelente atención. Recomendado para un buen descanso y disfrutar de aguas termales con vista al volcán. Las habitaciones son espaciosas, super aseadas y cómodas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Las habitaciones son muy espaciosas y las camas grandes y cómodas. Los jardines exuberantes y muy cuidados. Pero lo mejor es bañarse en la piscina de agua termal, que sale a 35 grados, mientras te tomas una copa en la barra húmeda. Además está muy bien ubicado, entre el pueblo y la entrada al parque Nacional. Perfecto hotel con vistas al volcán, pero sólo en días despejados, nosotros no tuvimos esa suerte.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He pasado tres días formidables, increíbles. Las instalaciones del Hotel son excelentes. La comida del restaurante muy buena, se nos atendió con mucha clase. Lo que más me gustó fue sus hermosos jardines. Me relaje mucho en la piscina y caminando por todas las instalaciones del hotel. Fue una excelente elección ir a pasar mi cumpleaños en el Hotel Arenal Manoa. LOS FELICITO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en perfecto estado, un baño grande y con clase. Limpieza total en sus camas y habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AlexCedeno, Guest Relations Manager en Arenal Manoa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Ligia

Muchas gracias por compartir una fecha especial con nosotros , nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía y esperamos verlos pronto de regreso, gracias por tus comentarios que nos motivan a seguir adelante y mejorar cada día. de parte de todo el equipo de Arenal Manoa muchas gracias
Montreux, Vaud, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Magnifica locacion, justo enfrente del Volcan Arenal , tuvimos una hermosa habitacion con vistas al volcan, muy bien decorada y con todo lo necesario para pasar una escelente estancia.
Lo mismo se puede decir del restaurante, donde se come muy bien y hay diversidad en la carta.
Séria interesante de poner un Jacuzzi en la zona termal , ya que solo piscina se hace un poco aburrido, y un servicio de bus hasta Fortuna le daria un toque mas chic.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
AlexCedeno, Public Relations Manager en Arenal Manoa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios , nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estadía de parte de todo el personal de Hotel Arenal Manoa le damos las gracias por hospedarse con nosotros y poder satisfacer sus expectativas de viaje , los esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Perfecto! Hot Springs en el hotel con vistas al volcán Arenal (no hace falta ir a Tabacón y pagar un dineral). Bungalows muy grandes, con baños preciosos. Desayunos muy variados. Ambiente tranquilo. Lo malo es que está alejado del pueblo La Fortuna. Muy recomendable si uno busca calidad, silencio y naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen unas vistas inmejorables hacia el volcán. Estuvimos en la 105 y estaba muy cerca d...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
AlexCedeno, Public Relations Manager en Arenal Manoa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios , nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía con nosotros.
Fue un gusto atenderles y cumplir con sus expectativas de viaje.
saludos

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel & Spa

Dirección: Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel & Balneario
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Manoa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.