“Maravillosos jardines y vista al volcán” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel & Spa

Añadiste Arenal Manoa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Manoa Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Maravillosos jardines y vista al volcán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Disfruté de unas vistas fantásticas desde mi habitación en este tranquilo resort repleto de coloridos jardines. El restaurante y la piscina también ofrecen una bonita imagen del volcán. Muy recomendable! Servicio amable y profesional.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente Hotel, situado estrategicamente frente al Volcan Arenal, rodeado de jardines, en los que se puede contemplar una cantidad de fauna local sin moverte de la habitación. Piscina de aguas termales, habitaciones esplendidas.
Restaurante muy completo , con una carta reducida pero muy correcta, carta de vinos interesante.
El mejor Hotel con diferencia de todos los que visitamos en nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir habitación , pide las que estan cerca del Restaurante, porque el complejo es muy gr...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta fue mi segunda visita a Arenal, nos hospedamos 1 noche, las habitaciones impecables, jardines encantadores, nuestra habitación tenia una vista estupenda al volcán, el desayuno es bastante bueno y al igual que las habitaciones con una vista espectacular al volcán Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las ultimas habitaciones.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena opción para visitar la zona de San Carlos y el Arenal, muy bonitas vistas del volcán, amplios jardines y zonas de relajación.
El hotel está muy bien cuidado, las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, el personal del hotel muy atento.
La comida de buen gusto y variada.
Un punto negativo: el servicio de traslado privado del hotel (taxi) es bastante caro.
Recomendable, volvería.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta fue mi 2da Visita y por un período un poco mó largo. Como es de costumbre la atención INCREIBLE y especial por parte de todos en el hotel. Me gustaría dar un reconocimiento a Jorge, uno de los choferes que te llevan por todo el hotel quien fue muy amable e incluso me ayudo con direcciones para llegar hasta Guanacaste a Mi salida del hotel en ruta a otro lugar de Mis Merecidas Vacaciones! Tambien a Eddy el bartender que quien a parte de dar una placentera y personalizada atención Me ayudo con otro algo personal. El hotel vale la pena y lo único que les puedo dar de consejo son los precios de los items del minibar que estón un poco alto pero en General este es uno sino el MEJOR HOTEL DE SAN CARLOS! Un saludo Muy Especial! Looking forward to My Future Visit! Manoa Rules!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las piscinas si andas con Niños y alejadas de estas si quieres Descansar!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel & Spa

Dirección: Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel & Balneario
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Manoa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.