“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Manoa Hotel & Spa

Añadiste Arenal Manoa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arenal Manoa Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Costa Rica
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Me parece que este Hotel es más que un 5 estrellas!!!! Sus habitaciones e instalaciones son simplemente hermosas, limpias, relajantes, perfectas!!! La comida es excelente, y el servicio por parte de todo el personal es excelente, todos muy atentos y con mucho profesionalismo, no hay duda que recomiendo y recomendaré siempre el Hotel Arenal Manoa!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009

• Primero en hebreo
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Quiero destacar el Arenal Manoa. En otros foros habia leido que este hotel estaba bastante regular, pues nosotros (y otras parejas) nos quedamos halucinados con este hotel.!! A nosotros nos toco la habitacion 202, y si todas tienen vistas al volcan arenal, la 201.202.203.204.205.206 y otras mas supongo, estan en 1ª linea (es decir que no teniamos ningun otro bungalow en frente del nuestro, solo el volcan, y el lago. Precioso !! La vista es espectacular ! la habitacion es muy amplia. Por la tarde estuvimos en la piscina (hay 2) y en el Jacuzzi y no habia nadie, solo nosotros y el camarero del wet bar. La psicina esta abierta hasta las 22h todos los dias.
Y entonces, de noche, en la piscina y en el jacussi , fue espectacular !
Ademas el trato del personal del restaurante fue tambien algo que me llamó la atencion.Nos trataron muy bien en todos los sitios que fuimos, pero no tanto como en el Arenal manoa. Yo me quedé alucinada. El restaurante esta en altura y esta abierto, con lo cual tenemos unas vistas al volcan y a la naturaleza alrededor muy bonita.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
San Josè
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Estuve con mi esposa, es realmente sensacional, limpio, excelente atenciòn, solo falta un poco mas de rotulos para ubicarlo, esta escondido entre arboles, pero la vista al volcan es estupenda, las habitaciones espaciosas, y excelente el desayuno.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Armenia, Qunidío
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

El Hotel Manoa realmente es un concepto diferente a todo lo que uno puede encontrar en esa región. Sus baños y habitaciones son realmente generosas, muy comodas y el servicio personalizado me encanto. Su jacuzzi y piscina son ideales para el descanso. Las decoraciones con las toallas dejan con la boca abierta. La vista que tiene el hotel hacia el volcan es privilegiada, recomiendo pedrile al gerente que los lleve a ver salir la lava del volcan en la noche, es un excelente guía.

• Me gustó — La comodidad de las habitaciones
  • No me gustó — wifi muy inestable
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Hotel con excelentes vistas al volcán. La habitación es muy amplia con un baño de dimensiones generosas también. Las habitaciones están en una especie de cabañitas adosadas, por lo que la extensión del hotel es bastante grande. El desplazamiento es por un camino de tierra, así que si está lloviendo muchas veces debes hacerlo con el transporte interno del hotel. La comida del restaurante es muy recomendable, un poco excesivo el precio del vino(una copa casi 6$)

• Me gustó — Las vistas al volcan
  • No me gustó — Tener que depender del trasnsporte interno
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Arenal Manoa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenal Manoa Hotel & Spa

Dirección: Head northwest on Route 142, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°9 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arenal Manoa Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Manoa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Manoa
Arenal Manoa Hotel & Balneario
Arenal Manoa Hotel And Spa
Arenal Manoa Hotel La Fortuna De San Carlos
Arenal Manoa Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Arenal Manoa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.