“Cercanía y comdidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista del Cerro

Añadiste el Hotel Vista del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista del Cerro
2.5 de 5 Hotel   |   2 miles west from la fortuna | (on the way to arenal volcano), La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Cercanía y comdidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Te incluye el desayuno que es delicioso. El staff muy amable. Excelente limpieza y comodidad.
Te puedes trasladar fácilmente a los principales lugares de la zona. La vista el volcán es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013

183 personas han opinado sobre este hotel

Pital, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Mi estadia en este hotel a sido muy placentera, este es un hotel muy bonito, con amplias habitaciones y el area de recreacion es muy amplia y de buen gusto, el staff muy servicial y es el lugar perfecto para pasear con tu familia y/o amigos. Lo recomiendo tambien para aquellas personas que quieran irse a disfrutar de una romantica luna de miel ya que las habitaciones y el lugar son muy romanticos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
BA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El lugar es sencillo y limpio. Las habitaciones son antiguas pero bien mantenidas.
El desayuno es muy completo y la atencion excelente.
Esta bien ubicado, y desde la habitacion se ve el volcan.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Además de ser una excelente opción balanceada de costo, comodidad, y muy buen servicio, lo que recibimos mi hija de 8 años y yo no se puede medir con dinero. El trato como si fuéramos de la familia y la ayuda directa de los propietarios en momentos de crisis inesperados, fueron cosas que no solo solventaron esos "imprevistos" que nadie quiere llevar en su maleta, sino que nos permitieron seguir disfrutando del viaje. Se los recomiendo a "ojos cerrados". Gracias a Dios que existen lugares así y gente como sus dueños, capaces no solo de guiarte en tu descanso sino que también su lado humano te ayudan cuando no conoces a nadie. Espero regresar pronto con toda mi familia...Se los recomiendo a "ojos cerrados"

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Excelente lugar en cuanto a costo-comodidad. Digo costo, porque el precio es muy razonable y te incluye el desayuno, que en lo personal, me pareció delicioso. Y es cómodo ya que sus habitaciones estan adecuadas para el descanso durante las noches, ya que si estás en Fortuna lo último que debes hacer es quedarte en la habitación. También es cómodo, porque te queda en un lugar estratégico para moverte a las diferentes atracciones de La Fortuna-Arenal. Las recomendaciones de la supervisora del hotel fueron super acertadas y con un muy buen rate ($). Y si a esto le agregamos que son super honestos ya que deje olvidado un dinero y luego lo recuperé...pues no hay mas que decir...LO RECOMIENDO!!

Wilburg Rodríguez V.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Vista del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista del Cerro

Dirección: 2 miles west from la fortuna | (on the way to arenal volcano), La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista del Cerro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Cerro Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Vista Del Cerro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Vista del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.