“Después de pagar querían cobrarnos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campo Verde

Añadiste Hotel Campo Verde a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campo Verde
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   La Fortuna, Volcan Arenal | 9km oeste de la Iglesia de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Bartlett, TN
“Después de pagar querían cobrarnos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Durante la temporada baja, uno solicita el "precio de efectivo".
Nosotros pagamos y al día siguiente querían cobrarnos más. Muy poco profesional; nos fuimos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

ESPANIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel tiene la mejor ubicación posible, en las lomas del volcán Arenal .La Fortuna está muy cerca, a 5 minutos en coche, para poder comer o cenar por allí, tomar algo por la noche o ir a las tiendas de souvenirs.
Las cabañas de madera están decoradas con muy buen gusto, siendo muy acogedoras, románticas,que seguro le encantará a todo el que le guste la naturaleza.
La atención fue excelente por todo el personal, siendo muy amables , ayudandote y aconsejándote sobre diferentes excursiones que podías hacer, haciendo figuras cada día diferentes con las toallas del baño......
Nuestra cabaña tenía un banco para sentarse y admirar el volcán ya que se encontraba justo en frente, sin que nos tapara ninguna otra cabaña ni nada ( entre las diferentes cabañas sólo hay un jardín tropical precioso con arboles frutales, donde se pueden ver tucanes, colibríes, incluso vimos un oso hormiguero!!!) . Estuvimos 4 días allí, y en el momento de seguir nuestro viaje, nos dio muchísima pena tener que despedirnos de aquel lugar donde sólo se respiraba tranquilidad y naturaleza pura.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campo Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campo Verde

Dirección: La Fortuna, Volcan Arenal | 9km oeste de la Iglesia de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 59 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campo Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campo Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campo Verde Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Campo Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.