“Mal servicio Sport Bar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Añadiste Hotel Magic Mountain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Mountain
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cozumel, México
“Mal servicio Sport Bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

hola.permitame dcirles que es un lindo hotel.
con unas instalaciones muy bellasy lujosas.
lamentable mente no puedo decir lo mismo del servicio que me brindaron en el sport bar, que esta en el mismo hotel,primeramente deberian terner personal que maneje el IDIOMA INGLES,y con un poco mas de presentacion personal.me parece de mal gusto que la mujercita que nos atendio se vaya fumar al area del balcon.siento que es una falta de respeto hacia nosotros los clientes y me parecio de muy mal gusto y se paso con el celular todo el rato en muchas ocaciones mi esposo tenia que ir hasta la barra a pedir las bebidas.

deberian de escojer mejor al personal que contratan

Muchas Gracias

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Pinamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Disfrutamos mucho de nuestro viaje por la zona del Volcan Arenal. El hotel esta muy bien ubicado, sus habitaciones son comodas y confortables, la pileta esta para disfrutarla todo el dia y su bar humedo esta sensacional, tanto por el servicio como por el personal que lo atiende.
Tiene todo para satisfacer las necesidades de una familia, lo pasamos muy bien y lamentamos no haber podido quedarnos mas días.
Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una promo que incluia comidas y terminamos no usandolo. Las opciones eran solo de tres platos, mal elaborados, nada naturales. Para dar una idea en el desayuno solo habia tres clases de fruta que no incluia banana que sibran en el pais.
Solo hay Recepcion hasta las 22hs, donde ademas esta el wifi. A esa hora en punto cierran las puertas y tenes que seguir con tu compu en un pasillo.
El personal le pone buena onda y el lugar es muy agradable. Eso compensa un poco el valor abonado
Jose Leoni

Se alojó el abril de 2012
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación muy limpia, con una bonita vista al volcán, a pesar que tiene 3 pisos una ventaja es que cuenta con ascensor, practiquísimo en especial si vas con niños. Piscina con agua fria, jacuzzi y agua caliente, otra ventaja si vas con niños. El aire acondicionado estuvo goteando, llamamos a recepcion para que nos ayudaran pero la ayuda nunca llegó. El desayuno buffet si llegas despues de las 8.30am a desayunar el aspecto del desayuno no es muy agradable, falta rellenar, hay 1 opcion de cereal, tostadas, frutas de temporada, cafe, te, huevo y embutido. Estuvimos en una habitacion estandar y tenia tina, pero una grada que da a la tina que mas bien puede ser peligroso y provocar algun accidente, facilmente alguien puede resbalar y golpearse. La habitacion tiene minibar, coffee maker, tv tradicional.
Es un hotel cuyas instalaciones fisicas son muy bonitas, muy modernas, los jardines son hermosos. Talvez lo que falta un poco es mejor servicio en la recepcion. En el restaurante nos atendieron muy bien, personal muy agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel esta camino al parque nacional Volcan Arenal, sobre la carretera principal no muy lejos del centro de La Fortuna, cuenta con todas las comodidades y esta muy bien en cuanto a calidad-precio.
El servicio creo que aun es deficiente en recepcion, el restaurante y el wet bar, ya que se nota que el personal no esta capacitado en servicio al cliente. Y no ofrecen servicio de internat en las habitaciones ni el restaurant, solo se puede accesar en una computadora que esta en recepcion.
La comida del restaurante es bastante buena y el desayuno el cual estaba incluido es variado tambien. En general el hotel esta bonito, limpio, tiene un parqueo seguro, y todas las habitaciones tienen vista al volcán.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Magic Mountain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.