“TREMENDAMENTE ACOJEDOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Añadiste el Hotel Magic Mountain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Mountain
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
VALENCIA
“TREMENDAMENTE ACOJEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El Magic es de esos hoteles que uno no abandonaría nunca, desde sus habitaciones se ve la impresionanate figura del vocan arenal y el enorme colorido verde de la montaña.
Consta de habitacioanes espaciosas con camas enormes de 2 metros, nevera y caja fuerte gratuita, perosonal tremendamente amable y servicial, aunque esta es una cosntante que nos vamos a ir encontrado en todos los hoteles de Costa Rica. Comedor donde podrá elegir entre comer a la carta o del buffet, la comida es de gran calidad
Ofrece excursiones turisticas a diferentes zonas de Costa Rica y de la zona, al mismo precio que los tour operadores del lugar.
Encantador y acojedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.
Nos agrada saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain fue positiva.
Queremos hacer de su conocimiento que estamos mejorando día con día en beneficio de nuestros huéspedes que merecen lo mejor.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos distingue de los demás y que nos hace una excelente opción de hospedaje.
Le agradecemos sus recomendaciones.
Esperando contar nuevamente con su visita, nos despedimos, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

416 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel por una noche mitad de nuestro viaje por Costa Rica.
Ademas de recibir un trato mas que perfecto y un servicio espectacular queremos destacar la profesionalidad del personal del SPA.
Nos decantamos por el masaje relajante corporal y facial y cualquier comentario positivo que realice se quedaria corto. REALMENTE INCREIBLE es sin duda el resumen de una estancia maravillosa en el Magic Montain. GRACIAS

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

El Hotel Magic Mountain le agradece su preciada visita.
Nos complace mucho un comentario tan positivo. Todo el staff se esmera por brindar un servicio 5 estrellas.
Muchas gracias por mencionar todo aquello que nos define como una estupenda opción de hospedaje y que nos diferencia de los demás.
Nos alegra mucho sobrepasar sus expectativas y que su visita a Magic Mountain haya sido especial.
Agradecemos su amable recomendación.
Las puertas quedan abiertas para su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El servicio es sumamente personalizado. La atención de los jóvenes en la recepción y restaurante es incomparable. El spa es excelente. Las dos personas que dan los masajes son muy profesionales. La vista que tienen las habitaciones es un deleite a la vista.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.

Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Definitivamente el hotel magic mountain es uno de los mas hermosos de la zona, con una increible vista al magestuoso volcan arenal. En esta ocasion en especial el servicio que recibimos del hotel fue la realizacion de la recepcion de la boda y me complace decirles que todo fue totalmente exquisito, desde la atencion de los saloneros al ingresar al lugar, siempre con una sonrisa en sus caras y en total disposicion de servir a los invitados, la cena deliciosa y no puedo terminar sin destacar toda la ayuda, cooperacion y asesoramiento de la encargada de eventos de eventos especiales, muchas gracias Dilana Quesada por esa disposición y entrega en cada uno de las cosas para lograr de ese dia un momento inolvidable. Sin duda alguna un hotel recomendado para cualquier actividad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada Adriana.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
En nombre de todo el staff, fue un verdadero placer atenderle en tan importante evento como lo fue su boda.
Es de mucha satisfacción saber que fuimos parte de tan bello acontecimiento y por supuesto nos complace haber sobrepasado sus expectativas.
El personal de esfuerza en brindar el mejor servicio para nuestros clientes que son nuestra razón de ser y merecen lo mejor.
Nuestra organizadora de eventos Dilana Quesada tiene una basta experiencia en este campo y especialmente en bodas. Ella pone todo su empeño para que cada detalle sea perfecto y los novios tengan una maravillosa e inolvidable experiencia en Magic Mountain.
Agradecemos mucho su halagador comentario y cada recomendación.
Las puertas de Magic Mountain quedan abiertas para su próxima visita

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, exc en todos los sentidos! Aun mas que poseen un lugar de eventos grandioso y muy bonito para todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, graduaciones y muchos mas! Mucha organizacion y responsabilidad. La organizadora de eventos sabe hacer su trabajo y sobre todo muy bna asesora en distintos campos de verdad que el salon de conferencias todo un pluss!

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Magic Mountain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.