“Extrema incomodidad ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Añadiste el Hotel Magic Mountain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Mountain
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Argentina central, Argentina
“Extrema incomodidad ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos recomendaron el hotel pero fue algo muy desagradable cuando llego la hora de ir ala cama fue lo peor el colchón son muy duros si usted tiene problemas de espalda o no. Puede dormir en camas duras le aconsejo que no vallan hay el otro día amaneció con dolor en todo en cuerpo y para el colmo los verdinos tenían música y un ruido como las 12.30 de la noche , cero relajamiento que eso era lo que yo esperada tener . Es muy desagradable las camas y en resección cuando llame alas 12.30 pm los chicos no hablan ingles .

Se alojó el enero de 2014

442 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este hotel es una excelente opcion, cerca de la fortuna con muchas opciones de restaurantes cerca, nuestra habitacion fue excelente una vista preciosa del volcan, el desayuno no fue lo mejor pero estuvo aceptable, aparte de esto mi estadia fue perfecta, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son espectaculares con un jacuzzi con vista al volcan, super romantico!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ericka A, Gerente en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Sara,
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Magic Mountain y el mío en especial.
Muchas gracias por su valiosa opinión. Esto nos ayuda día con día a mejorar como negocio y principalmente a mejorar nuestros servicios y el servicio al cliente en general.
Esperamos tenerle muy pronto en nuestro Hotel nuevamente.
Saludos Cordiales!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Siempre visitar la Fortuna de Sancarlos es hermoso, estar en Magic Mountain es siempre una hermosa experiencia, desde los recepcionistas hasta el area de reservacion con Leo es verdaderamente un lugar para pasarla bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
La opinión de nuestros clientes es lo mas importante, ya que nos ayuda a crecer día con día y a mejorar en su beneficio.
No complace saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain es siempre positiva.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos define y nos diferencia de los demás.
Agradecemos de ante mano sus recomendaciones y le esperamos en su próxima visita.

Puerto Viejo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estoy más que feliz con todo lo que disfruté en un corto fin de semana.
Bien dicen que "lo que bien comienza, bien termina" y así fue mi experiencia en Magic Mountain!!
Te reciben con un cóctel de bienvenida y de ahí en adelante todo es puro placer!! Las instalaciones y la decoración están perfectamente cuidados, llenos de detalles y cuidadosamente limpios! La comida es deliciosa sin importar si es estiló bufete o a la carta. Tienen servicio de Spa, una gran Sala de Conferencias para diversas actividades y como sí fuera poco te facilitan tour!!
El equipo humano es súper amable, informado y atento!!!
Confió plenamente en que tendrán una confortable instancia y saldrán de allí con ánimos de volver.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Muchas gracias por tan halagador comentario.
El staff se esfuerza día con día en brindar el mejor servicio a los clientes que merecen lo mejor.
Que agradable saber que un cliente se va de el hotel con tan bonita experiencia y con una opinión tan agradable, definitivamente el trabajo de todos da frutos y se siente muy bien.
Agradecemos de ante mano su amable recomendación y esperamos nos vuelva a visitar.
Las puertas quedan abiertas.

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El Magic es de esos hoteles que uno no abandonaría nunca, desde sus habitaciones se ve la impresionanate figura del vocan arenal y el enorme colorido verde de la montaña.
Consta de habitacioanes espaciosas con camas enormes de 2 metros, nevera y caja fuerte gratuita, perosonal tremendamente amable y servicial, aunque esta es una cosntante que nos vamos a ir encontrado en todos los hoteles de Costa Rica. Comedor donde podrá elegir entre comer a la carta o del buffet, la comida es de gran calidad
Ofrece excursiones turisticas a diferentes zonas de Costa Rica y de la zona, al mismo precio que los tour operadores del lugar.
Encantador y acojedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.
Nos agrada saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain fue positiva.
Queremos hacer de su conocimiento que estamos mejorando día con día en beneficio de nuestros huéspedes que merecen lo mejor.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos distingue de los demás y que nos hace una excelente opción de hospedaje.
Le agradecemos sus recomendaciones.
Esperando contar nuevamente con su visita, nos despedimos, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Magic Mountain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.