“recomiendo, el trato inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueno Dorado

Añadiste el Hotel Sueno Dorado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sueno Dorado
3.0 de 5 Hotel   |   4 km noroeste del Centro de la Fortuna | El Castillo de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica (Previamente El Sueno Dorado Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
caldas de malavella (girona)
“recomiendo, el trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

llegamos no teniamos reserva y nos atendieron a las mil maravillas, en receptcion se movieron y en 5 minutos estavamos instalados.
el restaurante benedictus , que voy a decir nos fascino fue ponernos en sus manos y nos sirvio unos platos tipicos ticos que estaban para chuparse los dedos las dos noches que cenamos con ellos nos hicieron sentir mejor que en casa. un saludo
att. juanjo espero volver pronto
Benedicto somos los hermanos de gerona supongo que te acordaras de nosotros,
un saludo a todos por buestro comportamiento y asesoramiento que tu visteis con nosotros gracias .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El lugar es muy bonito, la atencion para mi fue de lo mejor, la gente muy especial muy hospitalaria y los precios super accesibles. Gracias por hacer de nuestra estadia una gran experiencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sueno Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueno Dorado

Dirección: 4 km noroeste del Centro de la Fortuna | El Castillo de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica (Previamente El Sueno Dorado Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueno Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueno Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sueno Dorado Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Sueno Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.