“Fusión perfecta de adrenalina y paisajes hermosos” 5 de 5 estrellas

(506) 2479-7120
Página web
Mejorar este perfil
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Fusión perfecta de adrenalina y paisajes hermosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una excelente opción para los amantes de la adrenalina. El canopy es de los más seguros, al usar dos lineas de apoyo... las instrucciones de seguridad son claras y los guías tienen un manejo bastante bueno del grupo. La vista desde las lineas es simplemente estupenda, se disfruta de la vegetación y la fauna del lugar. Simplemente un lugar fascinante.

Visitado el noviembre de 2013

Virginia City, Montana
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente experiencia en Canopy !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me encontraba en los alrededores de fortuna y una amiga en costa rica me invito a realizar este canopy con Ecoglide!! fue de lo mejor desde que llegaron a recogernos al hotel rossi los guias fueron de lo mas amables y al llegar el equipo fue colocado y explicado nos dieron una breve charla y luego disfrutamos del recorrido ... fue mi primera ves al realizar esta aventura y la volveria a repetir el tarzan swing fue waooo!! increible con miedo al principio pero unico :D

lo recomendaria a mis familiares y amigos

Bilbao, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Actividad perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Realizamos canopy en estas instalaciones y nos gustó un monton. El personal es muy amable y te ayuda en todo momento. Tiene doble cable de seguridad.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente canopy, equipo muy profesional y ameno. Hay multiples horarios y te recogen en tu hotel. No dejéis de hacer el tarzan swing!!

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Conseguimos este tour gracias al tour desk del Hotel Arenal Manoa, fue una experiencia unica disfrutamos y la pasamos de maravilla, el paquete que adquirimos nos incluia las fotografías de nuestra aventura y un pequeñ Calidad- precio excelente

Visitado el abril de 2013