“Este lugar es lo maximo, fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mountain Paradise

Añadiste Hotel Mountain Paradise a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mountain Paradise
3.5 de 5 Hotel   |   La Palma De La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Este lugar es lo maximo, fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Decidimos pasar una noche en el hotel mountain paradise en la fortuna de san carlos , y lo resumo en una palabra, FABULOSO, el servicio del restaurante , y la comida es increible ,quedamos encantados con todo el staff y las habitaciones son espaciosas y relajantes , silencioso ,confortables ,quedamos con los grandes deseos de volver muy pronto . lo recomiendo 100%. 5 estrellas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve con mi hermana y mi sobrina en el hotel. La pasamos muy bien, las habitaciones son amplias y limpias.
El desayuno muy muy rico!!
LO mas destacable es el servicio, desde la recepcion hasta el personal del buffet, todos muy amables y serviciales.
La unica sugerencia que haria es sobre el olor a humedad en las habitaciones, si bien es el clima humedo el que provoca el olor, tal vez se podria mejorar...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
SAN JUAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Mi esposo y yo nos quedamos 3 días y 2 noches en este hotel. Nos trataron como reyes! Seleccionamos un paquete de luna de miel. Nos recibieron con un coctel. Y en la habitación había una botella de vino, una canasta de frutas, una canasta de flores y en el piso había un camino de pétalos de flores hasta la cama. En la terraza de la habitación habían un jacuzzi decorado con flores. Tuvimos una cena en la terraza de la habitación que fue espectacular. No escatimaron en atenciones para nosotros. El baño es enorme y tiene hasta una cascada con plantas naturales. La atención del mesero Roy fue excelente. Carlos y Diego hicieron de la cena en la terraza, una velada inolvidable. La caminata a la catarata La Fortuna vale la pena si se alquila un carro. Los jardines del hotel están muy bien cuidados y es hábitat de muchas aves que no suelen verse a menudo.
Volvería a quedarme en este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que vaya en "onda romántica".
Imaris - Puerto Rico

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Este lugar es simplemente fenomenal quede sorprendido y muy a gusto con este precioso lugar ,mis amigos y yo queriamos un lugar tranquilo donde podiamos disfrutar y descansar a la vez, y lo logramos ,este hotel es realmente un hermoso lugar,y la comida del restaurante es fenomenal, las habitaciones son espaciosas ,no puedo hacer mas que pensar en cuando volveremos , si estas en la fortuna no te lo pierdas lo recomiendo altamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Nuestra experiencia en el hotel mountain paradise, fue la mejor que hemos de recordar por nuestro viaje a Costa Rica, el servicio y las instalaciones del lugar dejaran en nuestros corazones un recuerdo innovidable, lo que mas nos asombro fue la comida, este ejemplar proyecto cuenta con DOS areas de comida, el restaurante del hotel y un nuevo restaurante llamado ARENAL KOITA, el cual se especializa en comidas tipo fusion TIPICAS, he de recomendarlo a todos los viajeros y usuarios de esta hermienta, ya que no puedo OCULTAR, LA EXCELENCIA DEL HOTEL Y DE SU COMIDA...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
N.° 8 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.461 opiniones

¿Has estado en Hotel Mountain Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mountain Paradise

Dirección: La Palma De La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountain Paradise Costa Rica
Hotel Mountain Paradise La Fortuna
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Mountain Paradise Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mountain Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.