“Debo reconocer que bueno -aunque me engañaron.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Desafio Adventure Company - Day Tours

Desafio Adventure Company - Day Tours
Behind the Central Church, Downtown La Fortuna | Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
506-2479-0020
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
21 opiniones de atracciones
“Debo reconocer que bueno -aunque me engañaron.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Uno de las empresas de Rafting mejor organizadas que conocí. El equipo de primera, muy buenos guías, transporte e instalaciones.

El único problema fue que contraté un Rafting en el Río Toro, dijeron en el camino de hacer el Sarapiquí, sin aclarar mucho porqué y finalmente, por lo que puso el fotógrafo, creo que terminamos haciendo el Río Balsa. Por supuesto, que de los niveles de rápidos 3–4 que había contratado no tuve nada, los más bravos apenas llegaban a ser 3.

Si desean vivir una experiencia de Rafting y simplemente eso, esta empresa me pareció muy recomendable y les aconsejo que lo hagan, el Rafting es una actividad extremadamente divertida. Ahora, si quieren hacer una travesía más extrema, averigüen bien primero el destino al que los van a llevar.

La comida que nos sirvieron luego de la travesía, fue muy rica también.

Visitado el noviembre de 2013

San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Rafting en Río Balsa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace algunos días tomamos un tour con ésta empresa y fue un éxito. Empezando desde el momento de la atención de respuestas de email (El Sr. Danny), pasando a conversación por teléfono (Daniela Rojas, gracias). Y Luego en la parte de la actividad en sí, el guía Hernán y el chofer. Es una experiencia extraordinaria. Respetos por su cortes trato a todos. Héctor y Daniela.

Sevilla, España
4 opiniones de atracciones
“Grandes experiencias con grandes guias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue una mañana estupenda, lo pasamos muy bien en el rio, vimos animales en los arboles y nuestro capitan de la barca "Yader" fue magnifico y atento en todo momento, excepto cuando nos hizo volcar.....pero lo unico que consiguio con esto es que lo pasaros mejor aún. los demas guias como "Fran" fue muy atento, sobre todo en el bus. "Luis" con las magnificas fotos que nos hizo y que desde aqui propongo que un precio más bajo, conseguiria más ventas, 30$ es algo caro. "Hernan" una persona muy alegre y amable que tambien colaboro con su Kayak a que todo fuese mas divertido en el rio y por ultimo nuestro conductor "Fabio", serio y profesional pero tambien muy amable. Gracias a todos chicos, esperamos que sigais asi y que en un futuro no muy lejano se os gratifique como mereceis. El almuerzo en "La Casona" fue de los mejores que tomamos en CR, sus dueños y trabajadores eran grandes personas. 100% recomendable

Barquisimeto, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Buen full day...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El full day nos pareció una maravilla, son lo mejor para dar un paseo de un día. Se conocen buenos lugares. Inolvidable.

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
“COSTA RICA - AGELESS RAFTING”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si buscas PURA VIDA..eso es el grupo DESAFÍO/Arenal. En un grupo de edad mixto no hay diferencia en el trato, te hacen sentir SEGURO todo el tiempo. Mi experiencia en temporada "baja" fue espectacular- jóvenes comprometidos en su trabajo y su país. Jordan fue un líder insuperable, Horacio hizo unas fotos espectaculares y los chóferes "divinos" - dando alternativas, sugerencias de otras atracciones cercanas y ajustándose a ti....buscándote gustitos, dandote cada minuto de una Costa Rica diferente....hay que volver, cuando vas tu?!