“Excelente experiencia en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Ramón, Costa Rica
“Excelente experiencia en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Excelente hotel que se encuentra cerca de cualquier destino de interés, el servicio al cliente es también excelente, las instalaciones son muy llamativas y algo muy importante es la paz y tranquilidad que se puede experimentar mediante la estadía en cualquier momento o lugar determinado del hotel. Cuentan con un menú muy variado para todos los gustos además de ser exquisito. En fin siempre que tengo tiempo libre o hay vacaciones pienso en Casa Luna como primera opción para salir de la rutina y como método desentresante.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Cuando visite hotel Casa Luna en la fortuna de San Carlos por un fin de semana con mi familia (hijos y nietos) realmente como indique en titulo este hotel merece mas estrellas. No solo por impresionante vista al volcan arenal,sino por su piscina,calidad de SPA y restaurante,amplias y modernas habitaciones (todas con 2 camas king),internet inalambrico GRATIS en todas las habitaciones,amabilidad del personal,increibles jardines,cercania de las cataratas ,en fin demasiado por su precio.Creo que vale al pena recomendar este hotel y aprovechar

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Mi experiencia con relación a Costa Rica fue simplemente espectacular, me quedé maravillada de este país, del edén que allí existe y más aún para los que vivimos en ciudades llenas de caos y contra reloj....

Aterrizamos en San José de noche y una furgoneta con conductor, que de antemano contratamos, allí nos esperaba.... viajamos unas horas medio dormidos por el cansancio, envueltos en una noche oscura sin pista alguna de los parajes que nos rodeaban... Hasta que por fin, llegamos al Hotel Casa Luna donde nos recibieron muy gratamente y donde nos encontramos con una habitación súper nueva, limpia y amplia... . Al día siguiente nos despertamos con la sensación de haber descansado plácidamente y con las ganas de empezar nuestra aventura..., asique de este modo retiramos las cortinas de la habitación y guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Maravilloso volcán enfrente de nuestras vistas y miles de plantas agigantadas a nuestro alrededor, inyectándonos así una mágica energía en nuestro interior que nos ha hecho recordar siempre con muchísimo cariño y añoranza este país... y también este hotel, que tiene un encanto muy particular... el cual hace parecer estar alojado en una gran Hacienda situada en el Paraíso....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Un excelente lugar para pasarla con la familia, desde las camas para poder descansar de verdad, despues de estar todo el dia a cargo de los ninos, la piscina excelente, el restaurante sin palabras. Gracias a todo el staff por hacert tan feliz a toda mi familia y de soportar al bandido de Matias que corrio como nunca por todo el hotel.
Es un recuerdo tan hermoso que nunca olvidaremos todos.
Que Dios los bendiga!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Estuve en este hotel en marzo de este año 2010. Las recepcionistas me parecieron encantadoras y profesionales. La recepción cierra a las 22.00h, pero la primera noche llegué más tarde. Estuvieron esperando hasta que llegué a pesar de que su turno de trabajo había terminado, me explicaron con una sonrisa todo lo que ofrecía el hotel, me dieron un mapa... en fin, un encanto.

La habitación estaba limpia aunque no era muy amplia (teniendo en cuenta que éramos 3 personas). Tenía balcón con vistas al volcán pero no vi nada ya que me tocaron unos días de mucha niebla. De todas formas, las sillas rústicas del balcón invitan a sentarse y respirar el aire puro.

Nos encantó la comida del restaurante, de las mejores que hemos probado en Costa Rica. Lo recomedamos. El desayuno buenísimo. Merece la pena ir al restaurante y disfrutar de una buena cena a un precio muy razonable.

El hotel dispone también de un buen aparcamiento vigilado, si llevais coche de alquiler. La catarata de la Fortuna está a pocos minutos en coche desde el hotel, así que uno puede acercarse a verla cuando le apetezca sin planificar demasiado.

Si lo que quereis es tranquilidad, no dudeis en ir a Casa Luna Lodge.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.