“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es un buen hotel para venir con la familia y pasarla bien, tiene buena ubicación, buen servicio y atención, una excelente vista, la alimentación es sabrosa. Si preguntan donde venir a la Fortuna sin pensarlo diría Casa Luna Hotel.

• Se alojó el marzo de 2012
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Juan

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Casa Luna con otros.
Para nosotros es un honor recibir a nuestros huespedes y saber que salen con una experiencia memorable, por otro lado quiero agradecerle tambien que nos recomiende
Esperamos nuevamente que visiten nuestro hotel y nos den la oportunidad de volver a atenderlos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Quiero felicitarlos, da gusto hospedarse en el hotel. Totalmente recomendado.
Me gustó mucho la arquitectura y jardines del hotel. Lo mantienen impecable.
Excelente relación calidad - precio, al momento de hospedarme, ojalá lo mantengan de la misma manera.
Un 10 de nota, muchísimas gracias a ustedes más bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Muchas Gracias a usted Daniel por ese comentario tan motivante, de verdad que nos inspira a mejorar día con día. Para nosotros fue un placer poder haberle servido, estamos muy felices que disfrutara de nuestro hotel tanto como nosotros disfrutamos de su compañía.
Siempre tratamos de dar un servicio personalizado y más alla de la excelencia, tambien de mantener nuestros jardines y piscina impecables.
Le agradecemos su visita, usted ya es parte de nuestra familia y para nosotros sera un placer tenerlos de regreso! Saludos Cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Un amigo me recomendo el lugar, fui con mi esposa y tuve una grata experiencia.
Excelente servicio , atencion personalizada. La ubicacion es muy buena, permite desplazarse a varios atractivos turisticos , y a la vez el hotel goza de mucha paz y tranquilidad, muy relajado.Las habitaciones muy limpias.
La comida es extraordinaria, tienen un chef de primera.
El personal muy profesional , calido y de muy buen trato.

Definitivamente lo recomiendo , volveremos pronto !!

Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Muchas gracias por su comentario, de verdad que nos motiva a seguir mejorando día con día. Estamos muy contentos que su estadia en el hotel haya sido placentera. El servicio personalizado y más alla de la excelencia es lo que se brinda en nuestro hotel. Usted y su esposa ya son parte de nuestra familia y esperamos poder servirles nuevamente muy pronto! Muchas Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Muy buena atención. Las instalaciones son excelentes, realmente se percibe la atención a los detalles y la calidad en el diseño del hotel y habitaciones. Una excelente experiencia en un paraíso tropical.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Paul V, Propietario en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2012
Fue un placer poder servirle! Muchas gracias por su comentario, de verdad nos motiva a seguir dando un servicio mas alla de la excelencia! Esperamos servirle de nuevo muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Las instalaciones muy bonitas, la comida deliciosa, muy cerca de todas las atracciones turisticas, la atencion muy cordial, amable y profesional. Fue una experiencia muy reconfortante. Definitivamente volveremos muy pronto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estamos sumamente contentos de que su experiencia en el hotel fue mas que excelente! Nos enorgullece poder brindar un servicio personalizado y de calidad. Agradecemos mucho su comentario ya que nos motiva a mejor dia con dia. Esperamos servirle muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 1.422 opiniones

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°12 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.