“Excelente Hotel en las cercanias de Fortuna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste el Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
“Excelente Hotel en las cercanias de Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este pequeño hotel es un bello lugar para quedarse y disfrutar de la paz, la quietud y de una excelente atención. La comida excelente, el desayuno abundante, el chef cubano muy amable. Las habitaciones son muy cómodas. Esta es la segunda ocasión que me quedo en este hotel y me parece un excelente lugar para relajarse y disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado amigo, como cliente frecuente de nuestro hotel estamos muy contentos de poder servirte, es un placer para nosotros.
Esperamos verte pronto de nuevo por aqui.
Muchas Gracias y bsaludos cordiales de parte de todo nuestro staff.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Llegamos al hotel y la recepción es muy bonita,nos dieron ricos cócteles de bienvenida cuando nos registramos, tienen servicio de internet gratis(computadoras de escritorio e internet inalámbrico), la comida del restaurante pasó mis expectativas, tienen un menú bastante original.
Las instalaciones del hotel son sumamente agradables llenas de flores exóticas y muchas áreas verdes,las habitaciones son muy limpias y espaciosas,una vista al volcán increible, no escuché ningún ruido por la noche (solamente la naturaleza y fué hermoso)
El spa estaba en medio del bosque y me dieron un masaje muy armonioso.
Todo absolutamente todo fue una experiencia inolvidable en Costa Rica

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EStimada Cliente, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Un placer.
Muchas Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un hotel que disfrutamos enormemente mi familia y yo, en donde se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor y con una estupenda vista del majestuoso Volcan Arenal, un lugar pata verdaderamente relajarse y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado huesped, fue realmente un placer poder atenderlos, esperamos su visita de nuevo. Muchas Gracias por sus comentarios, realmente nuestro objetivo es que se sientan como en casa.
Les esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo para descansar, pero también se puede disfrutar de caminatas dentro de las instalaciones o ir a la catarata!!! Muy cerca de atractivos lugares llenos de la belleza de la naturaleza de nuestro país

• Se alojó el marzo de 2013
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado cliente, nos encanta la idea de facilitarles su estadía con nosotros, nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio. Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo. Será un placer atenderlos.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hola Amigos, mi nombre es Isaac Gatgens yo pase mi Luna de miel en este hotel, a mi en lo personal me ha parecido demasiado romántico el lugar, es muy placentero, limpio, y su ambiente natural es extraordinario, lo recomiendo de verdad. Visitenlo no se van arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, fue un honor para nosotros que nos tomara como opción para pasar unos días tan inolvidables, esperamos poder servirles de nuevo pronto y pasar a ser parte de sus momentos especiales! Estamos para servirles!

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°18 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.