“Como en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“Como en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En nuestra segunda visita al hotel, quedamos nuevamente enamorados del mismo, nos escapamos a celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio, igual como lo hicimos el año pasado, el lugar mejor que hace un año, la atención cada vez se vuelve más personalizada al punto que hasta tu nombre se aprenden, desde la recepcionista , que es la primera que ves cuando llegas, hasta los que se encargan del aseo de todas las areas te saludan con una sonrisa en su rostro, super recomendado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado cliente;
Es un placer atenderle, nos alegra que la hayan pasado bien celebrando con nosotros su aniversario. Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas, todos los días nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes experiencias inolvidables.
¡Los esperamos para el próximo año!

Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buenas amigos, aun en Costa Rica y os dejo mi opinion de este hotel que estuve alojado dos noches.situacion a las afueras de Arenal camino de la catarata de la Fortuna(Recomendable 550 escalones para bajar y los mismo para subir)Limpieza muy bien,mobiliario justo, pero justo. Balcon con sillones. Wifi en las habitaciones. y un 10 para el personal en general. No cambian € en recepcion y tiene de 17:00 a 18:00 happy, con los precios se agradece.Para repetir si es para estar 2 noches maximo , mas tiempo es complicado

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en la planta superior .Vistas al volcan Arenal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El trato es muy personalizado, al ser clientes frecuentes, el personal se recuerda de nosotros, los gustos y cada detalle para realizar de nuestra estadía, una maravillosa experiencia.

Las habitaciones son muy limpias y nos suelen sorprender con los diseños de las toallas de baño en forma de animales.

En las noches los atardeceres de la zona son espectaculares y la cercanía con el centro de la zona es muy corta.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas, todos nuestros clientes son muy importantes pero cuando nos visitan frecuentemente siempre nos esforzamos por hacer de su estadía inolvidable.
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel estupendo, perfectamente integrado en la exuberante jungla q lo rodea.
Habitaciones amplias y comodas y personal encantador.
Muy recomendable.
Perfecto para organizar excursiones al volcan Arenal, las termas Tabacon, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la planta alta de los bungalos, excelente vista del volcan
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No puedo más que hablar maravillas de este fabuloso hotel. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, con amplias terrazas con unas espectaculares vistas. Las instalaciones están muy bien, y el restaurante no se queda atrás (os recomiendo el pollo cordon blue!). El desayuno muy variado y la atención maravillosa. Lo dicho, no puedo hablar nada más que maravillas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.