“Lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste el Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos quedamos 2 y 3 noviembre 2013. Buena vista del volcán y el jardín y aves variadas de la zona . Habitaciones cómodas , muy ventiladas y aseadas . Personal muy atento . Desayuno sabroso . Hay cerca una catarata muy preciosa como a 2 km . La ciudad está muy cerca también a 2 km para los que quieren ir a conocerlo . Quedamos encantados , muchas gracias señores del hotel Casa Luna .

Se alojó el noviembre de 2013
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado huésped;
Es un placer haberle atendido en nuestro Hotel, nos complace saber que la paso muy bien. Lo esperamos en su próxima visita.

463 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve el en Casa Luna Hotel & Spa, a mediados de octubre. El hotel es realmente muy bueno, con atención personalizada de primera calidad.

Las instalaciones están muy bien cuidadas. Mi única observación es que la piscina debería tener mejor iluminación en las noches.

De verdad recomiendo el Casa Luna Hotel & Spa :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas, todos los días nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes experiencias inolvidables. Gracias por el comentario de la piscina, estamos mejorando la iluminación en todo el Hotel con tecnologías mas eficientes, esperamos estar listos para finales de Noviembre.
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel.
La habitacion grande y comoda con vistas al volvan. Inmejorable. A muy pocos minutos del centro de La Fortuna, pero en una zona tranquila y sin ruido. El desayuno un poco flojo y la comida depende lo que pidas pero sin mucha variedad. El trato estupendo. Nos ayudaron muchisimo en cuanto a que actividades hacer y que lugares visitar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle; siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes. En cuanto a los comentarios de la alimentación son detalles en los cuales estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En nuestra segunda visita al hotel, quedamos nuevamente enamorados del mismo, nos escapamos a celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio, igual como lo hicimos el año pasado, el lugar mejor que hace un año, la atención cada vez se vuelve más personalizada al punto que hasta tu nombre se aprenden, desde la recepcionista , que es la primera que ves cuando llegas, hasta los que se encargan del aseo de todas las areas te saludan con una sonrisa en su rostro, super recomendado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente;
Es un placer atenderle, nos alegra que la hayan pasado bien celebrando con nosotros su aniversario. Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas, todos los días nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes experiencias inolvidables.
¡Los esperamos para el próximo año!
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buenas amigos, aun en Costa Rica y os dejo mi opinion de este hotel que estuve alojado dos noches.situacion a las afueras de Arenal camino de la catarata de la Fortuna(Recomendable 550 escalones para bajar y los mismo para subir)Limpieza muy bien,mobiliario justo, pero justo. Balcon con sillones. Wifi en las habitaciones. y un 10 para el personal en general. No cambian € en recepcion y tiene de 17:00 a 18:00 happy, con los precios se agradece.Para repetir si es para estar 2 noches maximo , mas tiempo es complicado

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion en la planta superior .Vistas al volcan Arenal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro Hotel.

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°15 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.