“Tranquilidad seguridad y belleza en un solo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Añadiste Casa Luna Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Luna Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica   |
Tarifa especial
$90 (USD)
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Cartago, Costa Rica
“Tranquilidad seguridad y belleza en un solo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Por diferentes circunstancias tuve que andar en varios hoteles de la fortuna(Hotel Rosy, Hotel cascadas del cielo, Arenal Paraiso Resort y spa y Casa Luna hotel ) en semana santa, toda vez que no encontré espacio, pero sin duda el mejor fue este, el personal especialmente las muchas de la recepción son una maravilla de personas (Yerlin y karol) que le ayudan a resolver cualquier situación y de manera sincera, las habitaciones son increíbles con camas cien por ciento confortables aseadas que parecen ser nuevas silenciosas para descansar, el desayuno que esta incluido en el precio fue muy bueno. Para mi la relación precio calidad estuvo muy bien, las piscinas si bien es cierto no son tan grandes son super aseadas. Sin duda si vuelvo a la fortuna ya encontré el lugar perfecto para hospedarme

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Don Alejandro;

Fue un placer atenderle, esperamos volverlo a ver muy pronto por el Hotel, muchas gracias por sus comentarios, ese es nuestro objetivo siempre; exceder las expectativas de nuestros clientes.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar relajante y que nos sirviera para observar la naturaleza, y fue el lugar adecuado, sus jardines tan cuidados, su ambiente tan cordial y aunque la habitación era justa, cumplía con su función, dentro del hotel tiene un camino entre la vegetación que recomiendo hacer ya que se recorre junto a un arroyo entre una sinfonía de sonidos de los animales. La comida buena y el servicio buenos y para terminar tuvimos un extra junto a nuestra habitación había una pareja de colibríes que estaban criando en un arbusto cercano y se pasaban todo el día de flor en flor fue asombroso. La zona de alrededor es muy bonita a tan solo 2 km del hotel (se puede ir a pie) está la cascada La Fortuna un lugar para ver, bañarse y disfrutar. En resumen muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Isabel;
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra bastante que hayan disfrutado su estadía. Esperamos sus buenas recomendaciones y si gustan volver estamos para servirles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve hospedada con mi familia una noche en semana santa, el hotel es agradable el personal muy amable y atento si les advierto que en el hotel no hay mucho que hacer, más que un hotel considero es un lugar sólo para dormir si ni tienen tours planeados para estar fuera todo el día mejor busquen otro lugar el desayuno era típico lo único malo es que estaba muy frío además cuando llegué a servirme la fruta tenía mosquitos y la demás comida desordenada. Considero que un hotel tan bonito podrían esforzarse para explotarlo más.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, realmente los agradecemos para realizar las mejoras respectivas; siempre estamos en mejora continua y tomaremos acciones para corregir. Si, nuestro Hotel es para descanso y relajación principalmente, disfrutar de los jardines y la gran variedad de aves que tenemos en los alrededores. Desde los balcones de las habitaciones, área de piscinas o el sendero se pueden apreciar gran variedad de aves, combinado con los colores de nuestros jardines; así también estamos ubicados estratégicamente de las principales atracciones turísticas de la zona y ofrecemos muchas opciones de excursiones en la recepción del Hotel.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Casa Luna esta muy cerca del centro de La Fortuna de San Carlos, donde encuentras restaurantes, tiendas, farmacia, supermercados y balnearios con aguas termales. Además de diferentes lugares donde puedes hacer todo tipo de turismo de aventura. Las habitaciones son muy cómodas y todas tienen balcón con vista hacia el Volcán Arenal y la piscina del hotel. Este hotel esta rodeado de exuberante vegetación. Tiene un Spa donde he recibido los mejores masajes que me han dado, y puedo decir que he visitado varios Spa en Costa Rica =). El desayuno esta incluido y es perfecto para comenzar el día. El restaurante ofrece una excelente comida con un muy buen servicio. Qué le puedo decir! El lugar es perfecto para descansar y conectarse con uno mismo y al la vez disfrutar de tu familia. La pasamos súper bien! Recomendadísimo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente;
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos alegra saber que logramos nuestros objetivos en su visita; especialmente el comentario del Spa que es una de nuestras principales cartas de presentación. Esperamos su próxima visita!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ubicado en la parte de atrás del volcán Arenal este hotel ofrece una vista muy linda del mismo y un buen punto de partida para conocer la zona.

Las habitaciones están ubicadas por todo un muy bien cuidado parque, que concentra toda la exuberancia de la vegetación de Costa Rica. Las habitaciones en sí, no son gran cosa ni ofrecen grandes comodidades, podríamos decir que están bien para descansar, pero solo eso.

El resto de los servicios del hotel tampoco son para destacar.

El restaurant que está dentro del hotel, si bien tiene una variedad limitada de platos, es muy bueno. La calidad de las comidas y del servicio me pareció excelente.
El Desayuno incluido, se sirve en el mismo restaurant y ofrece la variedad internacional necesaria para un hotel de estas características.

Lamentablemente, no pude probar el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimados huésped;

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro Hotel. Nuestra meta es mejorar diariamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fortuna de San Carlos
N.° 5 de 62 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 1.427 opiniones

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°13 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Casa Luna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.