“Un lujo con vistas al volcan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nayara Hotel, Spa & Gardens

Añadiste el Nayara Hotel, Spa & Gardens a tu lista de perfiles guardados
Nayara Hotel, Spa & Gardens
4.5 de 5 Hotel   |   6 KM Oeste de Fortuna | Arenal volcano National Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 33021, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
MADRID
“Un lujo con vistas al volcan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

De este hotel te enamoras nada mas llegar, todo es atencion y amabilidad las 24 horas del dia, el personal es supereducado, eficiente y mirando por el cliente en todo momento.
La habitacion sin palabras.... la cama con dosel impresionante, la terraza con vistas al volcan y un jacuzzi un lujo. Es maravilloso bañarte disfrutando de las vistas de la selva y del volcan. En el baño dispones de todo y de una ducha impresionante exterior con todo tipo de plantas y disfrutando del ruido de la naturaleza y sus animales. Estuvimos alli celebrando nuestro aniversario de bodas y nos trajeron una tarta a la habitacion para celebrarlo junto con la buena decoracion que nos pusieron para la ocasion.

Los desayunos, comidas y cenas de calidad, la comida en la piscina elaborada y en el sushi bar de al lado unos sushis superoriginales de pollo y banana, riquisimos!!!!!
En definitiva un lujo de hotel de todo los que estuvimos en costa rica con miles de detalles para cada ocasion, seria empezar a escribir y no acabar.... os lo recomiendo si teneis la suerte de visitar este maravilloso pais.

Consejo sobre las habitaciones: Reservalo sin dudarlo!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.968 personas han opinado sobre este hotel

La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos hospedamos para nuestra noche de bodas en una hermosa suite, muy cómoda y romántica. Nos sorprendieron con lindos detalles que no esperábamos. La comida deliciosa y gran variedad. La vinoteca excelente y con un ambiente muy agradable. En general las instalaciones del Hotel son preciosas, de lujo, dentro del bosque y con una gran vista al Volcán.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sushi bar me encanto, un ambiente totalmente exquisito, la suite muy linda con vista al volcán , el personal muy amable y la comida deliciosa, la
Piscina totalmente confortable y los sillones alrededor muy cómodos

• Se alojó el julio de 2013
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos durante nuestra luna de miel al Nayara hotel, que promocionan como uno de los hoteles más románticos del mundo.

Debo decir que después de haber estado en el Río Celeste Hideaway (hotel hermano) no nos sorprendió tanto como esperábamos, y el precio es considerablemente más alto.

El servicio es inmejorable, todas las personas del hotel son extremadamente amables y ahí sí "el cliente tiene siempre la razón". Nos dieron una habitación al lado de la alberca y el ruido era mucho en nuestra terraza, y como el jacuzzi está ahí, no teníamos privacidad. Pedimos cambio de habitación, que nos hicieron de muy buena gana, aún cuando el hotel estaba casi lleno.

La comida en el restaurant es deliciosa, compramos un paquete que nos incluía los desayunos y las cenas (de 3 tiempos), y durante todo el día hablábamos de lo que íbamos a pedir para cenar esa noche, todo lo que pedimos, nos encantó.

El hotel es muy bonito, pero las áreas comunes estaban bastante llenas. Creo que ha perdido un poco el toque romántico que dicen otras recomendaciones que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que estén lejos del área de la alberca, para tener más privacidad.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las instalaciones son un sueño hecho realidad, las habitaciones enormes , la nuestra tenia un jacuzzi en la terraza y una hamaca, cama grandota y comodísima y los jardines son increíbles, frondosos y con muchas plantas tropicales diferentes. por desgracia no pudimos disfrutar de la piscina ni de las vistas al volcán porque estaba nublado y llovio mucho :(
La comida, servicio muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nayara Hotel, Spa & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayara Hotel, Spa & Gardens

Dirección: 6 KM Oeste de Fortuna | Arenal volcano National Park, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 33021, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nayara Hotel, Spa & Gardens 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayara Hotel, Spa & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Foro
Arenal Nayara Hotel And Gardens
Arenal Nayara Costa Rica
Arenal Nayara Gardens Hotel
Nayara Hotel, Spa & Gardens Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Nayara Hotel Gardens

Si es el propietario o director del Nayara Hotel, Spa & Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.