“No lo dude es lo mejor y super seguro” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 75 actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Alajuela, Costa Rica
4 opiniones de atracciones
“No lo dude es lo mejor y super seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui por segunda vez la semana pasada con un grupo, la pasamos genial todo el mundo lo disfruto muchísimo los guías son muy atentos y se aseguran cada segundo del bienestar de cada turista y que todos logren disfrutar el rappelling la primera caída es la mejor y mas larga mi consejo es disfrutarlo sin ningún miedo de lo contrario será una gran razón para volver a realizarlo los senderos están en muy buen estado hay información sobre nombres de arboles y plantas en todos los senderos lo único no tan divertido es el viaje en jeep para llegar la calle esta en mal estado y si vas en invierno hay mucho barro pero es parte de la aventura.

Visitado el octubre de 2013

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“desafiando el vertigo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

tuve la oportunidad de compartir con mi novia y un par de amigos de un viaje con pure trek. desde el primer momento el servicio es excelente nos recogieron a la hora indicada, nos trasladaron al lugar de inicio de la aventura. una vez ahí nos dieron algunas indicaciones y nos pusieron el equipo necesario. después una pequeña caminata hasta donde se comienza la verdadera aventura. un primer descenso de alrededor de 45 metros junto a una preciosa caída de agua. lo que siguió de ahí en adelante fue mucha emoción, aventura y una experiencia que todas las personas deben de darse la oportunidad de vivir al menos una vez en la vida.
mi novia le tiene miedo a las alturas y con la ayuda de los guías muy profesionales y todos sus consejos ella disfruto en grande de la experiencia y quiere volver a hacer este viaje lo mas pronto posible.
como consejo a cualquier persona que quiera hacer este viaje es que, se atreva a desafiar sus miedos. y si usted tiene niños pequeños menos de 12 años.tome en cuenta del ambiente en el que usted vive no pretenda que un niño de 7 años que vive en la ciudad, se sienta confortable colgando de una cuerda a 45 metros de altura en un ambiente en el que nunca ha estado.
posiblemente este sienta miedo lo cual es normal. pero con la ayuda de los guías, si usted se los permite, créame que al final su hijo va a querer repetir esta experiencia muchas veces mas.

Visitado el septiembre de 2012
“Cuando PURAVIDA se convierte en PURAPLATA y el turista en ganado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Lo peor de nuestro viaje a Costa Rica.
Somos una familia con dos niñas de 7 y 10 años. Hemos contratado el tour de Canyoning de Pure Treck porque su folleto indica “kids friendly”.
Esta experiencia que hubiera podido ser extraordinaria y intensa se convirtió en una pesadilla para los niños y muy desagradable para los adultos debido al trato que reciben los turistas por parte del staff de Pure Treck.
Las niñas en superado bien los primeros momentos de legitimo miedo del la primera catarata y se sentían muy excitadas por haber superado este primer reto tan emocionante. Empezaron a pasarlo mal porque no podían seguir el ritmo de marcha entre catarata y catarata. Los monitores parecían tener un programa muy ajustado de tiempo y no podían coger el riesgo de atrasar todo el grupo. El ritmo de marcha impuesto era bastante desagradable aun para un adulto porque nos impedía disfrutar del momento, disfrutar de nuestro entorno, comentar nuestra bajada…. Este sentimiento desagradable de stress se demultiplico en los niños que obviamente, no pudieron seguir el mismo ritmo que los adultos. Después, en el momento del almuerzo incluido en el tour, nuestra niña de 7 años empezó a tener un nudo al estomago y sentirse mal. Los de Pure Treck ni se inmutaron. Estaban demasiado preocupados en llevarnos a nuestro hotel lo más rápido posible. Ya habían cobrado su dinero… Es decir que la empresa Pure Treck es todo menos “Kids Friendly”.
Desde el punto de vista nuestro, como adultos, nos sentimos tratado como ganado, como turistas a quien hay que sacar la plata y echarles rápido para poder atender a otros. Cuando Pura vida se convierte en Pura plata y los Costarricenses olvidan lo que es la hospitalidad.
El trato de los monitores llegó al límite de que uno se pueda lastimar chocando contra la roca. En mi caso, después de la segunda bajada, había pensado bajar a un ritmo más lento para sentir mejor los apoyos, intentar controlar mejor la altura, la coordinación, en resumen disfrutar del momento!!!!!! Pero No!!! Esto no estaba permitido y el monitor de abajo empezó a alejarme de la roca con la cuerda, me hizo perder el equilibrio, girar etc.… y casi choque contra la piedra con la espalda. No ha pasado nada y aunque hubiera chocado, no hubiera sido más que un simple rasguño. Pero da una rabia tremenda que, pagando casi $90 por persona, no te traten de una manera más decente. Por todo lo que les acabo de contar, no recomiendo contratar ningún tour con Pure treck. Ni son “adult friendly” y mucho menos “kids friendly”.

Visitado el junio de 2012
Miami, Florida
3 opiniones de atracciones
“Buena opción para canyoning!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este para mi es la mejor opción para hacer rappelling en la fortuna! Muy buenos guías y excelentes instalaciones!

Lo único malo y es por eso que no le doy el 5 puntos es por la comida, el
Almuerzo fue horrible! Comida fría y sin sabor! Espero que con esta opinión tomen medidas para mejorar