“Me encanto!!! Lo repetiria!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenal Mundo Aventura

Arenal Mundo Aventura
1.5 km to the south of the Catholic Church of Fortune, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
(506) 2479-9762
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Miramar, Florida
14 opiniones sobre atracciones
“Me encanto!!! Lo repetiria!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Super organizado y seguro! Los guias super amigables. De facil acceso desde el centro. Vistas super hermosas y ademas puedes hacer caminatas dentro del parque todo incluido!!! Jardines bellos, hermosa cascada!!! Aconsejo ir temprano para que tengan suficiente tiempo para disfrutar de todo...

San Jose, Costa Rica
“excelente experiencia para nacionales he extranjeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo realizamos el tour canopy , rappel , cabalgata y visita a reserva indígena. super bueno empezando con 6 cables de canoppy , luego un rappel con una vista espectacular de 80 metros para continuar con otros 6 cables mas de canoppy y excelentes vistas incluyendo la catarata de la fortuna ,,,, increíble muy recomendada los guias son muy personalizados y profecionales

Visitado el diciembre de 2013
Heredia, Costa Rica
“Paraíso en la Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un excelente lugar de aventura, buena comida, diversión, adrenalina, y cultura, excelente servicioal cliente...

Visitado el diciembre de 2013
Telde, España
“de lo mejor de Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

nosotros contratamos el canopy y la catarata fortuna, el equipo profesional que nos acompañó fue de lo mejor, nuestro guía muy bueno y profesional, y eso que le dí un susto por culpa mía. Me encontré siempre muy seguro, los canopy fueron excelentes y el de casi un km fue la bomba, el paseo a la catarata fortuna fue bonito y fácil, y el baño allí fue espectacular. Una actividad cien por cien recomendable se los aseguro.
Capi capi

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nosotros hicimos el tour que incluía paseo a caballo, visita a la catarata y representación indígena (maleku). Los caballos se encontraban en muy buen estado, el guía era muy simpático y la catarata era preciosa. Además el equipo es muy simpático, ya que se pincho una rueda de nuestro auto y nos ayudaron en todo

Muchas gracias!!

Visitado el septiembre de 2013