“Excelente Hotel Boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altura Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Altura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altura Hotel
Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Puerto Viejo, Costa Rica
“Excelente Hotel Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un lugar muy acogedor, un excelente gusto en la decoración. Un pequeño Hotel de 5 habitaciones con acabados muy modernos. El trato es muy familiar.

Delicioso el clima frío para estar bien abrigado.

El establo donde se encuentra la recepción es una genial ideal.

• Se alojó el septiembre de 2012
Fiji2076, Director de Relaciones Públicas en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Alejandro Esquivel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en setiembre 2012... Me hospede en la suite del hotel... Vista perfecta, acogedor y precioso lugar
La atención excelente... Desayuno típico muy rico... Es el hotel mas cercano al volcán, lo q p los turistas es algo muy bueno...
Muy recomendable y lo visitare de nuevo...

• Se alojó el septiembre de 2012
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.

Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste.

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Me hospedé hace unas semanas en este hotel y fue una experiencia de verdad muy muy buena. EL sitio en que está implantado el hotel tiene hermosas vistas y las habitaciones no podrían ser más cómodas, son de lujo con muchas cobijas y calentador para el frío que hace en la zona. Es un hotel confortable, con una atención muy amable. Mi única crítica sería que el desayuno estuvo delicioso, me gustaría que hubiesen tenido servicio de restaurante para el almuerzo y la cena, espero pronto lo puedan incorporar, porque quien cocina lo hace muy bien. Recomendadísimo para una escapadita de la ciudad, un lugar tranquilo, hermoso, placentero! :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Es siempre agradable conocer la opinion que el hotel le genera a nuestros clientes y conocer que siempre hay espacio para mejorar. Basado en eso hago de su conocimiento que esperamos en un futuro no muy lejano poder ofrecer mas servicios, como por ejemplo el de restaurante, que usted nos menciona.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola, si te interesa visitar Altura Hotel te lo puedo recomendar muy bien. Me encantó la naturaleza y el clima de la localidad, el cual fue perfecto. La atención del personal es muy especial y atenta. El desayuno estuvo delicioso. Además, la habitación en la que nos hospedamos (la suite) es en realidad hermosa. Tiene un ambiente cálido y muy romántico. En realidad recomiendo el hotel a todos aquellos que quieran darse una escapadita de la rutina diaria.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene una vista bellisima y es muy tranquila. No se escucha ruido de nada. The suite has...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio romantico y de relajación espiritual para nuestros clientes.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

En mi reciente estadia en Altura Hotel disfrute de una paz increible ,sus instalaciones invitan a la meditacion y a ver en la naturaleza la mano de Dios .Volvere sin duda alguna .

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado cliente,

Es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio de meditación y descanso espiritual para nuestros clientes.

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.