“Un lugar hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altura Hotel

Añadiste Altura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altura Hotel
Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
San Jose, Costa Rica
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Una vista panorámica y un entorno bellísimo. Las habitaciones preciosas: amplias, acogedoras, limpias y muy bien cuidadas. La vista de la habitación exc!! Fue una grata experiencia haber pasado mi cumpleaños en este lugar. Simplemente hermoso... Espero que podamos volver pronto!!

Pequeños detalles que mejorar:
-Falta un buen rótulo para saber con exactitud donde está el Hotel porque nos pasamos varios metros... además dentro del hotel falta otro rótulo para saber donde está la recepción
-No hay teléfono para comunicarse entre la habitación y recepción y es algo importante por cualquier eventualidad.
-El desayuno estaba muy rico, aunque un poquito grasoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre tiempo con nosotros y esperamos haya tenido un Excelente cumpleaños en la montaña.
Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimiento donde se presten servicios de cualquier tipo sumado a esto la mejor infraestructura posible.

Le comento además que su comentario nos insta a continuar esforzándonos continuamente y

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo, moderno y acogedor. Altura Hotel es perfecto para visitar con tu pareja e ir al Volcán Poás, y las Cataratas De La Paz.

Las habitaciones e instalaciones son modernas. Se encuentran en perfecto estado.

Excelente atención. El desayuno típico es delicioso!

Definitivamente regresaré.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadia con nosotros. Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como cualquier establecimiento donde se presten servicios de cualquier tipo.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

me hospede con mi esposa por nuestro aniversario en la suite del hotel, simplemente lugar magico para estar con la pareja, aparte de eso el lugar fantastico, tranquilo, fina atencion de parte del personal....100% recomendado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su fin de semana con nosotros. Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimineto donde se presten servicios de cualquier tipo.

Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien y muy casera la atencion. Los cuartos son grandes y comodos, quizas un poco frio prque nos ha tocado frio y lluvia y se nota mucho en el baño. El desayubo muy bien y todo muy rico. Recomendable

• Se alojó el enero de 2013
Fiji2076, Director de Relaciones Públicas en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.

Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa propiedad, con vista a ciudad muy bella, el hotel es pequño por lo q no hay ruido de la gente ni muchas personas caminando por ahí. Las habitaciones son bellas, lujosas, limpias, muy acogedoras y con lindos detalles, muy bien decoradas y con todo lo q se necesita a la mano. El desayuno insuperable, y por supuesto el staff y el servicio excelentes. Lo recomiendo 100%, espero volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Por lo que comentarios como el suyo nos estimula a continuar esforzándonos.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.