“Ubicación idónea para visitar el Poas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altura Hotel

Añadiste Altura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Altura Hotel
Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Certificado de Excelencia 2014
“Ubicación idónea para visitar el Poas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra primera noche en CR en este hotel. El avión llegó a las 2pm y a las 3.30 ya estábamos en el hotel. Está perdido en la montaña entre vacas y preciosos prados verdes.
La habitación era preciosa y grande. El baño muy limpio y en general todo bastante nuevo.
Debido a la altura hace mucho frío y echamos en falta una calefacción más potente ya que solo había una pequeña estufa. Por lo que recomendamos un pijama!
El desayuno es algo escaso pero las vistas son tan bonitas que parece que te puedas alimentar de ellas.
El Poas está a sólo 10 minutos del hotel, por lo que no es necesario ningún madrugón!
Repetiría sin duda, pero esta vez con pijama!

• Se alojó el agosto de 2013
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripcion tan vivida de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta es el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Repetiría sin duda, pero esta vez con pijama!

• Se alojó el agosto de 2013
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente su descripción positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible, e indudablemente la vista y lo hermoso del lugar nos ayuda a lograrlo .

En espera de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro, se despide,.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Altura durante 2 noches a mediados de Junio del 2013, y quedamos encantados con la experiencia. Está situado en un entorno inmejorable, con excelentes vistas a los pies del Volcán Poas, y a tan solo 10 minutos del Parque Nacional del mismo nombre.

En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son de gran calidad, decoradas con gusto y muy limpias y bien acondicionadas: La cama muy cómoda, así como ropa de cama y toallas de calidad, el baño muy amplio, etc. Además, tiene grandes ventanales y TV plana por satélite.

El desayuno, incluido en el precio, es bueno y casero: cuenco de frutas recien cortadas, gallopinto, huevo frito, etc junto con zumos naturales y café recién hecho.

Además recibimos un trato magnífico por parte de todo el staff, sobre todo de Jimena, la encargada, que nos dio útiles consejos y se preocupó de que disfrutasemos al máximo de nuestra estancia. Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.

Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste. Además le comento que me aseguraré que Ximena sepa que fue parte importante de su estadía placentera en el hotel.

Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hospedamos una pareja. La atención es excelente, Habitación muy acogedora e impecablemente limpia y con todas las facilidades (articulos de baño, calefacción, TV con cable, Cobijas extras). Desayuno increible y vistas divinas. Lo super recomiendo. Es pequeño y atendido por los dueños. Cada detalle y decoración tiene un gusto exquisito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadía con nosotros. He de manifestarle que concordamos totalmente en la importancia de un buen servicio al cliente, Por ende siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto.
Le comento además que su comentario nos insta a esforzándonos continuamente y
esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Una vista panorámica y un entorno bellísimo. Las habitaciones preciosas: amplias, acogedoras, limpias y muy bien cuidadas. La vista de la habitación exc!! Fue una grata experiencia haber pasado mi cumpleaños en este lugar. Simplemente hermoso... Espero que podamos volver pronto!!

Pequeños detalles que mejorar:
-Falta un buen rótulo para saber con exactitud donde está el Hotel porque nos pasamos varios metros... además dentro del hotel falta otro rótulo para saber donde está la recepción
-No hay teléfono para comunicarse entre la habitación y recepción y es algo importante por cualquier eventualidad.
-El desayuno estaba muy rico, aunque un poquito grasoso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre tiempo con nosotros y esperamos haya tenido un Excelente cumpleaños en la montaña.
Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimiento donde se presten servicios de cualquier tipo sumado a esto la mejor infraestructura posible.

Le comento además que su comentario nos insta a continuar esforzándonos continuamente y
esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.