“Turismo sustentable y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Poas Volcano Lodge

Añadiste Poas Volcano Lodge a tu lista de perfiles guardados
Poas Volcano Lodge
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Vara Blanca, Poas Volcano National Park, Costa Rica   |
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“Turismo sustentable y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La casa principal del hotel es preciosa. Muy bien decorada y con sus antiguas estufas para calentar el ambiente con troncos. Su mobiliario es elegante y las vistas a los volcanes son excelentes.
La junior suite que me asignaron es muy acogedora y las sabanas de la cama eran suaves y el edredon muy confortable. Con una tina de agua caliente y techos y piso de madera. Realmente ofrece una experiencia encantadora al visitante. La cena es deliciosa. Incluyen desayuno con jugo, huevos y cafecito, pan horneado, mantequilla, leche, fresas y mermeladas fabricadas en el lodge. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para el contacto con la naturaleza. Un hotel realmente acogedor, y amistaso. Vale la pena el precio. Varios lugares para visitar alrededor. Y se tiene que ir en vehículo y llevar buena suéter =)

• Se alojó el enero de 2013
Zuia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una sola noche por la cercanía del hotel al Volcán Poás, por lo que mi experiencia fue corta. El simple hecho de que el hotel se encuentre por encima de los 1900 metros de altitud es algo que impresiona, ello conllevaba que por la noche en la habitación hiciera un poco de frio, pero disponiamos de un calentador de aire (el cual no utilizamos). Lo mejor con diferencia fue el desayuno (todo de producción casera), con leche de las vacas de la propia finca donde se encuentra el hotel y unas fresas con un sabor increible. En relación al precio, es un poco caro, pero las opciones de alojamiento de la zona son más bien escasas. Es una opción recomendable para pasar una noche y poder visitar el Volcán Poás, siempre que la niebla lo permita.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado hace algún tiempo... La finca del hotel y la localización del mismo es genial... Sin embargo la atención del personal es pésima... Sin palabras... No volvería nunca

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nuestra última noche en Costa Rica fue en este hotel, la habitación no era lo que esperábamos...ya que fuimos a dormir en lo que antes era un establo, más viendo luego las otras habitaciones y teniendo en cuenta el precio que pagamos...pero para una noche esta bien. El baño era muy simple pero el agua estaba caliente (lo más importante luego de un día de mucho viaje) y nos paso lo mismo que a otras personas...(según lo que pudimos leer)...hacia un poco de frio y el aparato de calefaccion hacia mucho ruido.
El lugar tiene su encanto...es una finca que tiene ganado, es más...a la mañana al abrir las ventanas nos encontramos con una vaca chismosa! jaja pero lo mejor de todo es que uno esta a media hora en coche del volcán, y esto nos permitió conocer el mismo antes de nuestro vuelo de regreso. Su dueño es un inglés muy amable que nos ayudo a encontrar la entrada...ya que llegamos muy tarde de noche y lamentablemente no esta bien señalizado el lugar...es difícil llegar, más si hay niebla. La recepción es muy linda y esta muy bien decorada y han aprovechado muy bien cada uno de los escombros que quedaron del terremoto que sufrieron...han remodelado el lugar y tomado mucho de lo que era antes para fortalecer la presencia y el espíritu del lugar. El comedor tiene una pequeña e intensa chimenea y por la mañana, durante el desayuno caserito las vistas son muy bonitas. Al llegar al lugar por la noche, no fuimos muy bien recibidos, además estábamos con un poco de miedo por no saber donde estábamos por la falta de iluminación y de señalización. La cena fue otro tema...muy caro y mi marido no pudo comer casi nada...pero por suerte por la mañana nuestra sensaciones cambiaron un poco, fuimos bien atendidos, el desayuno fue óptimo y la encargada del lugar se disculpo y nos enseño la historia del lugar y sus rincones. Muy bueno para desde ahi ir al Parque Poas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Poas Volcano Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poas Volcano Lodge

Dirección: Vara Blanca, Poas Volcano National Park, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Poas Volcano Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poas Volcano Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poas Volcano Hotel Costa Rica
Poas Volcano Lodge Costa Rica
Poas Volcano Hotel Poas Volcano National Park

Si es el propietario o director del Poas Volcano Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.