“Muy Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alto Palomo

Añadiste el Hotel Alto Palomo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alto Palomo
2.5 de 5 Rancho   |   Ruta 107, kilometro 16, camino a Bajos del Toro Amarillo | 2.200mts al sur de la torre del ICE de Cerro Alto Palomo, Sarchi 21201, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sarchi
Heredia, Costa Rica
“Muy Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel, la vista es excelente, las cabanas son bastante agradables, la amabilidad es un punto alto. La verdad son muy pocas las cosas negativas que uno podria encontrar. El frio es bastante fuerte por lo que hay que estar en la habitacion tan pronto se pone el sol. Lastima que el jacuzzi no funcione, pues debe llenarse con la ducha. Si olvidan comprar alguna cosa, el establecimiento mas cercano es a varios kilometros del hotel. La comida del restaurante es excelente y de precios accesibles. Recomiendo atravesar todos los senderos de la montana. En fin totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre cabanas es unicamente por el jacuzzi, pero como no funcionan, da igual, por lo q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El restaurante está muy lejos de las habitaciones hay que ir en carro o caminar 300 m sobre la carretera. La comida la puede ordenar desde la habitación y ellos se la llevan. Esta cerca de San José. Mucha privacidad, se descansa bastante bien. Lindas vistas airé fresco! La comida está bien! La temperatura está muy fresca!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenta con 10 Cabañas bien construidas, dos de ellas las identifican con junior suite. Nos quedamos mi esposa y yo una única noche en una de las junior. Es cierto que cuentan co jacuzzi pero para utilizarla debes llenarlo por medio de una ducha convencional y no por medio de un sistema de calentamiento de agua superior, por lo que una vez que terminas de llenar el agua para tu jacuzzi, el agua estará completamente fría. Las divisiones entre Cabañas son de paredes livianas por lo que puedes escuchar perfectamente a tus vecinos. Utilizan un sistema de iluminación tipo oficina por lo que no hace para nada el ambiente acogedor. Te ponen únicamente jabón y no te dan champú ni acondicionador en tu baño. Te ofrecen servicio de alimentación en tu cabaña pero no indican que para llamar al restaurante debes utilizar tu propio teléfono (ojalá tengas recepción) pues no están equipadas con teléfono. El restaurante no es bueno, cenamos y pedimos Lomito, al cabo de unos 45 minutos lo trajeron y para nuestra sorpresa uno de los platos no era Lomito el cual además venía frío y acompañado con puré de papa artificial (increíble). Con el desayuno algo similar, esperas que por ser una zona montañosa te ofrezcan un buen café, pero no es así. En fin nos pareció que el lugar no es bueno, no recomendamos este lugar, pero si esperamos puedan ser tomadas en consideración nuestras recomendaciones, nos llamo mucho la atención el resto de opiniones pues lo califican bastante bien. Otro par de detalles a considerar, lleva tu café y un adicional de papel de baño, pues únicamente te dan uno, si necesitas otro tienes que ir al front desk, algo que me pareció sumamente ridículo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Pese a que en una oferta lo encontre con un precio muy comodo, el lugar por su belleza, la atencion tan personalizada y un esmero en servir, simplemente se puede decir que es un lugar de primera.

Es muy frio no cabe duda de hay que ir preparado para las noches frias, pero vamos la zona es bosque tropical humedo.

La calle es asfaltada al hotel, por lo que cualquier vehiculo puede llegar sin ningun inconveniente.

Sarchi es una pueblo de artesanos y muebleros y hay lugares interesantes a visitar como las fabricas de carretas Eloy Alfaro y Joaquin Chaverri, pero se require de carro para desplazarse a esos lugares desde el Hotel o bien pagar como unos $35.00 por todo el viaje ida y vuelta, mas los recuerdos o muebles que desee y pueda comprar, jejeje.

Pero si es aventura a unos creo 10 o por ahi kilometros en Bajos del Toro esta La Catarata de Toro Amarillo, primero lleve ropa extra se puede mojar algo. Zapatos comodos y ganas de caminar es algo pesada la caminata, pero vale la pena. La entrada no es gratis en pareja son $10, no hay autobus hasta ese lugar pero un taxi desde el Hotel le cobrara unos $20 a $30 dolares ida y vuelta lo tiene que negociar a mi me fue buen solo $20, pregunte por don Rodolfo (toto)para cualquier viaje digan que los recomendo Juan Pablo, jajaja.

No conoci pero me contaron que cerca de este lugar esta un lugar de nombre Recreo Verde en Venecia de San Carlos es muy cerca del Hotel, tiene aguas termales, pero como les dije no lo conoci, en internet vi la pagina y esta muy lindo, asi que quiza en mi proximo viaje vaya.

Si andan un poco mas de dinero pueden ir a hacer un viaje en bote de aguas bravas en Sarapiqui, esta muy bueno ya lo hice, luego les comento de este tour si encuentro aqui en tripadvisor el lugar pero hay varias opciones de empresas yo me incline por una de la zona empresa pyme familiar y me fue bien.

Este lugar es ideal para ir en pareja pero en familia se disfruta muy bien.

No les canso mas disfruten aqui se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por vista al Valle Central, les recomiendo la numero 2, pero creo que la 4 y la 9 tambien tienen una...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve hospedado con mi novia en el hotel durante un fin de semana y la experiencia fue excelente. El hotel está ubicado en Sarchí Norte, aprox a 1h y 20 minutos de San José. La carretera está en buenos condiciones y se puede llegar en cualquier tipo de carro. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el estilo de las Cabañas es rústico pero muy bien acabadas, todas en hierro y madera (el olor a madera aaaah) la decoración es simple pero con gusto y muy acogedora. En la noches hace mucho frío por lo que recomiendo llevar abrigos suficientes. En la que estuvimos estaba equipada con minirefri, coffee maker, TV, secadora y tina. Si quieren cocinar deben llevar todo pues no se encuentran equipadas para este fin, sin embargo el mismo hotel cuenta con un Restaurante y bar. (No hay más opciones cercanas para comer, por lo que habría que trasladarse hasta sarchí centro) El restaurante del hotel queda a los 300mts del hotel (si, hay que trasladarse en carro, pero también cuenta con servicio a la habitación, por un costo de 500 colones) y está abierto.hasta las 10pm. La comida es bastante buena y el menú variado. El precio lo considero normal en relación precio-calidad (16 mil colones aprox para una pareja: entrada, platos fuertes y refrescos). El desayuno está incluido y es bastante rico: frutas, Pinto, huevo, tostadas, natilla; café y fresco de frutas. El servicio en general fue excelente, es un negocio de una familia de hermanos ticos quienes manejan 100% el negocio, TODOS son súper amables y atentos, haciendo que la estadía sea todavía más agradable. Todos los días ofrecen una caminata guiada por toda la propiedad (no tiene costo) con una duración aprox de 1.5h, donde se conoce sobre el proyecto turístico de la familia y se recorre bosque, potrero, riachuelos, cataratas y hasta una pequeña caverna!
También visitamos la Catarata de Toro Amarillo, ubicada a 25 minutos del hotel. Tiene un costo de 3500 para nacionales y se hace el recorrido auto-guiado. Se dura aprox 2 horas llegando hasta la base de la catarata, por senderos marcados y con miradores espectaculares. Hay que llevar ropa y calzado cómodos pues hay barro, ya que es una zona muy lluvioso. La catarata es impresionante, tiene una caída de 100mts. Hay q ir preparado para bajar y luego subir muchas gradas para llegar hasta allí.
En conclusión el hotel es ideal para vacacionar en la montaña, descansar y relajarse, a muy poca distancia de SJ y el lugar es perfecto para esto. Definitivamente volvemos

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Alto Palomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alto Palomo

Dirección: Ruta 107, kilometro 16, camino a Bajos del Toro Amarillo | 2.200mts al sur de la torre del ICE de Cerro Alto Palomo, Sarchi 21201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Sarchi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sarchi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alto Palomo 2.5*
Hotel Alto Palomo es un hotel de montaña, en medio del bosque tropical humedo. Con comodas cabañas rusticas muy elegantes ideales para compartir en familia o con la pareja. Si busca tranquilidad aqui la podra encontrar. Hotel Alto Palomo, cuando el tiempo es suyo. Restaurante de comida tipica costarricense. Bar con karaoke en un ambiente muy agradable con vista del valle central. En la noche las luces de la ciudad dan un toque muy romantico.Contamos con senderos para caminar solo o con guia sin cargo extra.Informacion turistica de la zona gratis en la recepcion del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto Palomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Alto Palomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.