“Servicio de primer nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Guarco

Añadiste Hotel El Guarco a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Guarco
Pan America Highway | 1.5 km al sur del Parque Industrial, Cartago, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cartago
Santiago, Chile
“Servicio de primer nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Debo felicitar al personal de este hotel por hacer mi estadía un agrado. Son los primeros en amabilidad y atención, siempre atentos y preocupados de todo lo que el cliente necesite. Mención especial al chef del restaurant: INCREÍBLE. Hay que probar las Costillas San Luis (especialidad de la casa) y pedir también de postre un copa de helado con fruta para dejarse sorprender por la increíble mano de este personaje escondido en la cocina.
Un real agrado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
hotelelguarco, Gerente en Hotel El Guarco, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola Catamw. Esperemos que estés muy bien. Nos alegra saber que ha sido de tu agrado hospedarte en nuestro hotel. Esperemos tenerle nuevamente por acá y sin duda avísanos para tener el agrado de conocerle.
Aprovecho para agradecerte también el haberte tomado el tiempo de escribirnos este mensaje tan bonito, ya le pasamos la información a nuestro chef y estaba muy agradecido por el excelente comentario.
Siempre serás bienvenida.

Saludos cordiales,
Gerencia General

Liberia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nosotros somos de Guanacaste, andábamos en plan de negocios en la cuidad y nos hospedamos en este Hotel, en las nuevas habitaciones, nos gustaron muchísimo, sumamente acogedoras, compiten con las cadenas hoteleras mas importantes del país. El restaurante delicioso, en especial las carnes. Recomendado muy bonito y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel no tiene piscina ni gimnasio pero me pareció muy bien que de igual manera tengan un conveni...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Hola Fernando R. Agradecemos tus comentarios, sin duda son muy valiosos para nosotros. Nos alegra saber que haberte hospedado en nuestro Hotel para tu viaje de negocios haya sido placentero.
Esperamos tenerte nuevamente por acá, estas relativamente cerca de nosotros así que cuando andes por acá podemos tomarnos un café y así conocerlo y agradecerle personalmente por tomarse el tiempo y dejarnos su mensaje en nuestro perfil de Trip Advisor.

Saludos cordiales,
Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

La verdad la pase sensasiol la mejor estadia en costa rica fue en el guarco ,es la mejor alternativa para alojarse despues de un largo viaje por la ruta del cerro de la muerte, es acojedor la comida sabrosisima los vinos riquisimos el ambiente espectacular todo es fantastico en ese lugar ."os felicitos"

• Se alojó el diciembre de 2010
PANAMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

muy buen hotel mi familia y yo fuimos lo que inaguramos el hotel eramos lo primeros en estar en unas de las habitaciones y en verdad no tubimos quejas alguna somos de panama y pensamos volver en febrero de 2011 primero dios saludos al dueño y su personal
atte....BOLIVAR PITTI D. Y FLIA

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
CARTAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, la atención es muy especial, de parte de todos, la comida es muy buena, pese a ser un hotel muy nuevo, todo el personal siempre se esmera por darle la mejor atención a todos los huespedes, no importa la hora, ni el motivo de la solicitud. Mil felicidades y espero pronto poder volver a visitarles.
Lo recomiendo a las personas que esten pensando en visitar Cartago o sus alrededores, no solo por la cercanía a otros centros turisticos, sino porque este hotel es como estar en casa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Guarco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Guarco

Dirección: Pan America Highway | 1.5 km al sur del Parque Industrial, Cartago, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 75 €
Nuestro entorno: El Hotel y restaurante El Guarco se encuentra ubicado en Cartago, Costa Rica. Es el único hotel de la provincia cuya visión está dirigida a un público corporativo. Se encuentra a tan solo 1.5 kilómetros del Parque Industrial Zeta y cuenta con varios comercios importantes a su alrededor: a 500 metros está el supermercado, a 2 km se encuentra la nueva atracción de la provincia, el Mall Paseo Metrópoli. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 5 km y, únicamente, 47.8 km nos separan del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. Ofrecemos los servicios de hospedaje, alimentación, transporte, catering service, tours (a nivel nacional e internacional) y salas de eventos, con lo último en tecnología, lo cual resulta ideal para reuniones, capacitaciones, bodas, tés de canastilla y celebraciones de quince años, entre otros. También contamos con servicio de lavandería, limpieza diaria de la habitación, WIFI, parqueo bajo techo, seguridad las 24 horas y accesibilidad a llamadas nacionales internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guarco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Guarco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.