“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grandpas Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartago
Grandpas Hotel
Cot | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El lugar es fácil para llegar en auto o en bus. Es bonito, pequeño y acogedor.
Nos hospedamos en una de las cabinas exteriores. Tienen una cama muy cómoda, televisión por satélite y agua caliente. El restaurante 1910 está prácticamente a la par y sale bien cenar allí. El desayuno muy rico aunque las porciones eran muy pequeñas.

Lo único que ni me gustó fue al cancelar el saldo de la reservación, ya que lo hice con efectivo y el señor que me atendió me dijo que no tenía cambio de mala manera, como si fuera culpa mía.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Las cabañas son rústicas, pero con todo lo necesario para estar muy cómodo.El clima y la vista de la zona son simplemente exquisitas. El personal del hotel se esmeran por dar una atención a la altura de los mas exigentes. La alimentación en el hotel es muy buena y variada, pero tambien cuentan con un restaurante externo (restaurante 1910) el cual preparan platillos muy variados y de gran sabor. Los precios son muy accesibles. Mi estadía en el lugar fue muy satisfactoria, definitivamente volveré a visitarlos...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Grandpas Hotel es un establecimiento familiar situado cerca de Cartago, en la carretera que lleva al Volcán Irazú y cerca del cruce de la carretera al volcán Turrialba. Las instalaciones, al menos las cabañas, son aceptables y espaciosas, sin grandes lujos pero suficientes para pasar una o varias noches y poder visitar tranquilamente las atracciones turísticas próximas sin los agobios de tráfico y ruido de la capital. El entorno está cuidado y es agradable, con buenas vistas del valle.
El trato de sus dueños y empleados es muy amable, ofrecen información y recomendaciones en abundancia, con todo lujo de detalles (horarios, distancias, climatología, etc.), de los distintos lugares de los alrededores.
El desayuno no es muy abundante, suficiente para iniciar la jornada, aunque los más comilones probablemente se queden con ganas de algo más.
Buena relación calidad/precio en un entorno acogedor y familiar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en una de las cabañas rústicas, son pequeñas pero acogedoras, cuentan con una cama queen, televisión por satélite, calefacción y agua caliente. El hotel cuenta con un restaurante externo el cual sirve variedad de platillos, hay buena vista al valle si no hay mucha nubosidad, no hay muchos otros lugares cercanos para ir de noche, pero en general muy bonito, recomendado para parejas.

• Se alojó el mayo de 2013
GrandpasHotel, Director General en Grandpas Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Buenos días estimado César:

Para nosotros es un enorme placer recibir su opinión sobre nuestro hotel y servicios, comentarios como el suyo son lo que día a día nos generan esa ilusión para seguir creciendo y mejorando. Nos alegra bastante que haya pasado una gran estadía en Grandpas Hotel y esperamos contar con su grata presencia en un futuro cercana.

Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias por su tiempo y sus palabras para con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Les recomiendo el hotel, es un lugar ideal para descansar y salir del estrés diario, sus habitaciones son amplias y cómodas con una vista espectacular, zonas verdes bellas ideales para relajarse o leer un buen libro, la comida es muy sabrosa, los empleados son muy atentos dándole un ambiente que te hace sentir como en casa, recomendado para pasar unos días de descanso en familia!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GrandpasHotel, Gerente en Grandpas Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado (a) Huésped:

En primera instancia le queremos agradecer en nombre de todo el personal del hotel su tiempo para escribirnos su comentario en este importante medio. Su opinión es muy valiosa para nosotros por lo que le agradecemos profundamente su tiempo.

En Grandpas Hotel nos esmeramos día a día en mantener nuestras áreas verdes impecables, las habitaciones en las mejores condiciones para que usted realmente se pueda sentir como en su propia casa, es por esto que nos satisface de sobremanera haber cumplido con sus expectativas de hospedaje.

Nuevamente le agradecemos su opinión en TripAdvisor y le esperamos en un futuro cercano en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Gustavo Fernández Meza

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Dirección: Cot | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
Hotel Grandpas Cartago

Si es el propietario o director del Grandpas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grandpas Hotel a tu lista de perfiles guardados