“Lugar mágico” 5 de 5 estrellas

Cot | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cartago
“Lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un lugar mágico, con unos jardines extraordinarios, una vista increíble y un clima súper rico. Las habitaciones son divinas, súper cómodas y limpias y con todo lo necesario para pasar una linda noche. El personal es uno de los más amables que me ha tocado ver, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa . En general lo recomiendo 100% ya que hasta la ubicación es perfecta para cualquier paseo que se quiera dar en la hermosa ciudad de Cartago.

• Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es mi segunda visita a este acogedor hotel, al igual que la primera vez mi esposo y yo salimos totalmente satisfechos con la calidad de sueño, servicio y precio. Nos hospedamos en una de las cabañas rústicas, la misma estaba muy limpia y en excelentes condiciones, por la noche hacía frío en el exterior pero con el calentador de ambiente de la cabaña fue suficiente para contrarrestarlo. El desayuno estaba muy rico y la atención del personal fue bastante amable y cortés. Definitivamente lo recomendamos 100% y volveremos muy pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tibas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este lugar contiene lo necesario para relajarse y descansar, el lugar consta de varias cabañas ubicadas cerca de la ciudad de Cartago, lo cual permite al viajero tener acceso a varios sitios de interes turistico, tales como el volcan Irazu (a tan solo 20 minutos por una excelente carretera), el volcan Turrialba y lugares historicos de la ciudad de Cartago como las Ruinas y la Basilica de los Angeles.
Estas cabinas son tambien ideales para encender el romance y permiten en un ambiente propicio compartir con tu pareja momentos especiales.
Las cabinas no cuentan con equipo para cocinar pero en los alrededores se encuentran diversas opciones para el disfrute gastronomico. El costo de la noche incluye un desayuno bufet tipo de Costa Rica el cual es servidor en la casa suite en un ambiente hogareño para su disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar o tener privacidad solicita reservar en una de las cabinas externas del lugar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El lugar es fácil para llegar en auto o en bus. Es bonito, pequeño y acogedor.
Nos hospedamos en una de las cabinas exteriores. Tienen una cama muy cómoda, televisión por satélite y agua caliente. El restaurante 1910 está prácticamente a la par y sale bien cenar allí. El desayuno muy rico aunque las porciones eran muy pequeñas.

Lo único que ni me gustó fue al cancelar el saldo de la reservación, ya que lo hice con efectivo y el señor que me atendió me dijo que no tenía cambio de mala manera, como si fuera culpa mía.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Las cabañas son rústicas, pero con todo lo necesario para estar muy cómodo.El clima y la vista de la zona son simplemente exquisitas. El personal del hotel se esmeran por dar una atención a la altura de los mas exigentes. La alimentación en el hotel es muy buena y variada, pero tambien cuentan con un restaurante externo (restaurante 1910) el cual preparan platillos muy variados y de gran sabor. Los precios son muy accesibles. Mi estadía en el lugar fue muy satisfactoria, definitivamente volveré a visitarlos...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Dirección: Cot | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandpas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grandpas Cartago

Si es el propietario o director del Grandpas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.