“Siempre es un Placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quelitales

Añadiste Hotel Quelitales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quelitales
3.5 de 5 Hotel   |   Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
San José, San Jose, Costa Rica
“Siempre es un Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Siempre somos sorprendidos con los nuevos sabores y delicias al paladar...siempre disfruto llevando a mis amigos al hotel y restaurante...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Gracias por ser uno de nuestro clientes mas frecuentes y gran promotor de nuestro hotel.

con cariño.

JOsé.

En solitario
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Visité el hotel en compañía de mi esposa y quedamos gratamente sorprendidos por el concepto del hotel y la calidad del servicio al cliente.
La comida, ¡no es cantidad sino calidad! y la atención, uff, impresionante, Don José y sus colaboradores nos hicieron sentir como si fueramos invitados de la casa.
Detalle interesante es la ducha externa del bungalow, si decide tomar un duchazo en horas de la noche, primero debe vencer el temor de bañarse al aire libre, en medio de vegetación y en compañia de un concierto de sonidos de insectos y anfibios mas, al lograr vencerlo, la experiencia resulta súper relajante.
Decidí caminar por el sendero y es definitivamente sólo para aventureros, en momentos se queda totalmente inmerso en la naturaleza, en compañía de mariposas morpho, cantos de aves y si se agudiza la vista, insectos de diversas formas.
Si se quiere escapar del entorno diario, le recomiendo visitar este rincón de Cartago.
¡¡Pura Vida!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
gracias por darnos la oportunidad de poder servirles, los esperamos de nuevo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es precioso, en realidad son cabañas separadas, la mayoria cuentan con duchas externas, pero si hay con ducha interna, es cuestion de gustos, pero yo recomiendo una cabaña con ducha externa.

El lugar es un poco remoto, no es necesario un 4x4, pero si seria recomendable, sobretodo si esta lloviendo, usar un Gps tambien seria recomendable.

La comida es deliciosa, definitivamente de los mejores restaurantes del pais y uno de los puntos mas altos de la estadia.
Recomendacion: Trucha Casa Jose, Brochetas de Trucha y Camarones al Brandy.
Ademas el mismo Chef los atiende y les puede preparar la comida a su gusto.

Las cabaña Mariposas tiene aparte del dormitorio: mesas de noche, baño, ducha externa(solo externa), un sofa cama, una refrigeradora pequeña, sillas, coffe maker y una vista preciosa a las montañas.

La catarata es muy linda y esta a unos 30 metros de las cabañas, cuando fuimos estaban en remodelacion en esa area, se ve que va a quedar mas espacio ahora.

Hay un sendero que sube por la montaña, nosotros subimos unos 500 mts, y nos regresamos, pero el sendero continuaba, duramos poco mas de una hora, es un poco empinado en ciertas partes, por lo que no lo recomiendo para gente mayor o niños.

El lugar es realmente hermoso, rodeado de naturaleza, y el restaurante de los mejores a los que he ido, definitivamente es un lugar que pienso visitar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow "Las mariposas" tiene ducha externa y excelentes vistas de los alrededores, es...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
muchas gracias por sus comentarios, es lindo cocinar y ver como gente linda como Ustedes se dan cuenta del cariño que lleva la comida dentro.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Un hermoso lugar donde la atención es excelente y todos los detalles son perfectos. Definitivamente un excelente ambiente romantico y familiar, rodeado de una increíble vegetación.
Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Reinitas tiene una vista increíble
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Que bueno que pudieron disfrutar y descansar en medio del bosque, la parte nuestra lo hacemos con todo el cariño del mundo.
san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Excelente lugar para descansar y desconectarse de todo. La comida maravillosa, asi como la atencion tanto de Don Jose como de las demas personas que trabajan en este lugar.
Las cabañas tan acogedoras y el paisaje del lugar invitan a regresar en cualquier momento

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
que bueno que lograron descansar y tambien nosotros disfrutamos en poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Orosi Lodge
Hotel El Guarco
N.° 2 de 4 en Cartago
4.5 de 5 estrellas 35 opiniones
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
4.5 de 5 estrellas 414 opiniones
Hotel Las Brumas
Hotel Las Brumas
N.° 3 de 4 en Cartago
4.0 de 5 estrellas 13 opiniones

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Hay tres bungalows y tres Suites que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quelitales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.