“Excelente, muy relajante atención sin igual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quelitales

Añadiste Hotel Quelitales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quelitales
3.5 de 5 Hotel   |   Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica   |
Tarifa especial
$90 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“Excelente, muy relajante atención sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo excelente servicio lo podría calificar de alcahueta demasiado bueno si van en carro pequeño y en época lluviosa pidan una habitación cerca del parqueo, con 4x4 la habitación tangara es genial y pueden subir en el carro y muy cómoda y privada, felicitaciones al dueño Don José y a sus colaboradores.

• Se alojó el septiembre de 2013
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por el comentario y perdón por la tardanza para contestar pero SOYLA a tenido bastante trabajito gracias a Dios.

Tangaras pronto tendrá cosas nuevas así que a hacer ejercicio para te puedan subir y bajar sin problema.

Saludos y las mejores vibras de la montaña para Ustedes.

En solitario
Coronado, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un lugar espectacular para descansar y desconectarse por completo. La atención del chef es simplemente la cereza del pastel y la calidad de la comida exquisita. Un lugar para la lista de las cosas x hacer.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias Melissa, que bueno que pudieron descansar y comer rico y como siempre lo digo el ingrediente mas barato y efectivo es el amor a lo que se hace.

Saludos esperamos verlos pronto.

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fui con mi pareja y la pase de maravilla, es un lugar diferente, desde la habitación, baños hasta el entorno natural que lo rodea. Fue estar en medio de la montaña, disfrutando de sus bondades, flora, fauna, la catarata... Ni que decir del grandioso trato de Don José, su trato personalizado y gastronomia exquisita hacen de este hotel un paseo inolvidable...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por el comentario Carlos ya que por esto muchas otras personas se ven animadas a experimentar su vivencia aquí y espero tener la dicha de tenerlos aquí de regreso para darle otra chineada.

saludos.

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Mi esposa y yo tuvimos el gusto de disfrutar de la hospitalidad de don José y sus colaboradores el pasado 22 de junio. Es notoria desde un inicio la satisfacción de don José por atender a sus clientes, para lo cual tiene un desempeño excelente. Desde nuestra llegada percibimos ese placer en poder satisfacer, ante la pregunta de mi esposa sobre la disponibilidad de alimentos libres de gluten. Inmediatamente don José empezó a planear la cena para mi esposa para esa noche. El lugar es simplemente maravilloso, no solo por su belleza escénica, si no también por la comodidad de sus habitaciones, totalmente acordes con el concepto de "ir a descansar", logrando desconectarse de la TV y del teléfono. Los alimentos preparados por don José claramente demuestran que se trata de un chef con experiencia, los cuales fueron deliciosos. Finalmente, se nos permitió un check out tardío, que nos permitió disfrutar por unas horas más de este excelente hotel. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Alexis, perdón por la respuesta tardía pero SOYLA estaba con mucho trabajito pero que bueno que de verdad encontraron lo que querían y para la próxima me avisan con tiempo para tener mas opciones para su esposita en el menú.

Un gran abrazo para los dos desde Quelitales.

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El fin de semana del 8 y 9 de junio 13, visité el Hotel Quelitales en Peñas Blancas de Cachí, junto a mi familia, queríamos pasar un fin de semana juntos, disfrutar de la pesca y dejar de lado el corre corre de todas las semanas, desde el momento que se ingresa a este lugar se respira un ambiente cálido y tranquilo, algo que me sorprendió mucho fue el recibimiento de don José, quién a parte de ser el dueño también es el Chef del lugar. Este lugar tiene un clima muy fresco y un aire super puro.

Inmediatamente nos brindaron unas sombrillas ya que caía una pequeña llovizna y nos trasladaron a lo que sería nuestra casa por ese día, se llamaba los tucanes, una cabaña preciosa, muy amplia, muy iluminada y sobretodo limpia. Con una excelente vista y con todas las comodidades que se necesitan, ojo cuando digo comodidades no me refiero a TV, ni señal satelital, por el contrario eso no existe en este Hotel, porque el concepto es naturaleza y disfrute como familia o pareja, no seguir con la misma monotomía de la ciudad, aquí se pone a prueba todos los sentidos,donde es maravilloso escuchar las aves. patos, ganzos, etc, sin embargo si cuenta con un minibar y un pequeño coffemaker que le permite disfrutar un delicioso café en su habitación.

Inmediatamente Don José nos facilitó las herrameintas y cebos necesarios para que empezaramos nuestra aventura de pesca de trucha, la cuál mis hijos y esposa disfrutaron a mas no poder, ver a mis hijos correr porque los perseguían los ganzos y patos que querían apoderarse del cebo o escuchar a mi hija gritar papá papá atrape uno muy grande ayúdeme, etc no tiene precio, ver el balde lleno de peces y que Don José les llamara mis pecadores estrella, eso los llenaba de mucha ilusión y ganas de volver al lago a enfrentarse a la astusia de esas truchas que luchaban contra el ingenio de mis 2 hijos y esposa.

Después de un largo día de pesca que mejor recompensa que disfrutar de un excelente almuerzo preparado por alguién que además de ser un excelente Chetf es una excelente persona, quién antepone su menú para prepar al gusto de su comensal el mejor platillo lleno de colores y sabores, siempre con su toque artistico y trato especial. Mi esposa quedó fascinada con la cuchara de este señor, pero sobre todo por la humildad que lo caracteriza al hablar con el y su avertura con los clientes, con los cuales les gusta compartir, no es extraño ver a Don José quitarse su maravilloso atuendo de chef y acercarse para entablar una pequeña conversación y saber el nivel de satisfacción que se tiene, definitivamente el sabe lo que tiene y sabe muy bién hacia donde quiere ir.

Sus colaboradores son muy serviciales y atentos, claro al lado de este señor tienen que ser así, ya que su filosofía de atención y servicio al cliente se nota, es tan asi que al final del viaje me dijo Jorge cuando gusten venir me avisas para darte otra chineadita.

Yo recomiendo este lugar para cualquier ocasión, ya sea en pareja es un paraiso muy romantico, en familia es un lugar lleno de aventuras, tiene una maravillosa catarata, senderos, animales de granja y sus propios sembrarios de hortalizas y vegetales que poco tiempo después estarán en su mesa.

No deje pasar esta oportunidad, no deje que le cuenten, vívalo usted mismo, nosotros ya lo hicimos y seguro que volveremos a vivir esta gran experiencia.

Saludos desde Turrialba

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bueno después de un comentario tan amplio y con tan buena intención no me queda mas que pedirle a Dios muchas bendiciones para Ustedes y esperando que su visita se repita.

Perdón por esperar tanto para responder pero nunca es tarde para abrir el corazón y darle gracias a gente linda como Ustedes.

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Hay tres bungalows y tres Suites que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quelitales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.