“Excelente lugar para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brumas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cartago
Hotel Las Brumas
2km este del puente Beily | 2km este del puente Beily, Carretera al Volcán Irazú, contiguo al Restaurante Mi Tierra, Cartago 30701, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cartago
Aguadulce, Panamá
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Avitaciones amplias muy limpias los baños excelentes jardines muy lindos y una vista espectacular me quedaría sin volver a pensarlo! Más porque esta cerca de todo y los desayunos que ofrecen muy típicos y más nada que pedir

• Se alojó el marzo de 2014
HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Saludos

Agradecemos su opinión, ya que con estas tratamos de mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio.

9 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

es un lugar muy acogedor y tranquilo para el descanso por eso soy un cliente frecuente en mis viajes a costa rica el servicio al cliente es de primer nivel.
seria importante una área de maquinas para hacer ejercicio a diario ya que es una de las áreas que un viajero toma en cuenta al elegir un hotel máximo si se esta mucho tiempo fuera de casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenos Dias
Don Benjamin

Muchas gracias por su opinión, tomaremos en cuenta sus recomendaciones, ya que de estas, tratamos de mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio.

Esperamos verlo pronto!!!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente de lo mejor en el area realmente lo recomiendo. El personal supo cumplir con mis expectativas y necesidades. Y estan muy por encima de la competencia, Las instalaciones muestras mucho el deseo de dar una Buena imprecion y el tener un restaurant de tan Buena calidad es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una con vista, no se arrepentiran. El area nuevas es mas privada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros y nuestra motivación para continuar ofreciendo un servicio mejor.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A toda nuestra familia nos gusto mucho hospedarnos en ese lugar, y el desayuno estuvo excelente, nos encantaria volver. Les recomiendo el lugar es un clima muy agradable para los que nos gusta el clima fresco, de fácil acceso

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos su amabilidad en opinar sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siempre que voy a Cartago por asuntos de trabajo visito este Hotel, su atención, amabilidad y servicio al cliente es lo que los caracteriza, su servicio de restaurante es de excelente calidad, entro contento y salgo satisfecho, si lo recomiendo ? claro que si, es una muy buena opcion de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector este del hotel son muy finas bien amuebladas y silenciosas del ruido ext...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su opinión sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

¿Has estado en Hotel Las Brumas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Brumas

Dirección: 2km este del puente Beily | 2km este del puente Beily, Carretera al Volcán Irazú, contiguo al Restaurante Mi Tierra, Cartago 30701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 44 €
Nuestro Hotel es un lugar ideal para conocer la cuidad de Cartago, estamos a tan solo 15 minutos. Además nos encontramos de camino a uno de los atractivos naturales más visitados en Costa Rica, como lo es el Parque Nacional Volcán Irazú, a tan solo 32 Km. Contamos con cuatro tipos de habitaciones para el disfrute de nuestros clientes, todas caracterizadas por su confort y equipadas según el gusto y preferencia de nuestros clientes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Las Brumas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Las Brumas a tu lista de perfiles guardados