“Un hermoso lugar...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
San Jose, Costa Rica
“Un hermoso lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi propia experiencia me hace compartir con las personas que deseen visitar este lindo y paradisíaco lugar y contarles que no hubo ningún detalle tan importante como para desmerecer todo el gusto y el placer que nos ocasionó visitarlo y disfrutarlo al máximo: una habitación confortable y bonita, unos senderos hermosísimos y llenos de la vegetación más linda y rica, un lugar muy bien cuidado y atendido por personal de primera y además, no menos importante, una exquisita preparación, presentación y degustación de alimentos que hizo que la estadía resultara maravillosa. El SPA más relajante y tentador que haya visto y unos detalles que nos alegraron en todo momento. Lo recomiendo completamente para las parejas que deseen tener un hermoso y relajante escenario lleno de salud y descanso. Geannina Zeledón C.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por su recomendación. Palabras como esas son las que nos instan a seguir creciendo día con día. Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es hermoso pero esta algo descuidado en las habitaciones y las piscinas, la comida es deliciosa, la paz que se respira y el clima son geniales, los senderos son atractovos y ademas esta cerca de Orosí,

• Se alojó el enero de 2013
Esperamos seguir mejorando para poder ofrecerles el servicio que tanto se merecen.

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Visite el pasado fin de semana el hotel con mis esposa, el trato del personal desde la recepción hasta el restaurante fue muy buena y servicial, la comida es buena y el hotel esta rodeado de hermosos jardines y senderos que invitan al descanso y la meditación, es especial para personas amantes de la naturaleza y el aire fresco de las montañas. Las aguas termales y jacuzzi son estupendos, el sonido del río y del bosque acompañado de las aves del lugar son muy relajantes, se pueden divisar con facilidad las oropendolas y su nidos colgantes. Si recomiendo mas personal en el soda de la piscina de aguas termales que es el principal centro de reunión social durante el día en especial los fines de semana. En general el lugar el lugar me agrado y espero volver en otra ocasión, sobre las quejas o comentarios anteriores de personas quejándose sobre insectos o bichos no lo comparto ya que es un hotel de montaña donde se debe de proteger la vida natural desde sus mas pequeños seres.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus buenos comentarios.
Esperamos poder atenderles nuevamente.

Saludos cordiales...
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Yo me hospedé en las habitaciones pero el hotel también cuenta con cabañas un poco más alejadas. Las habitaciones son normales, cuentan con lo necesario para una cómoda estadía.

Tiene piscina de aguas termales y de agua fría, cuenta con tinas de agua termal por si querés algo más privado.

El servicio me dejó gratamente impresionada, la comida bien y a un precio razonable, en las noches tienen música en vivo, lo cual hace ameno el rato de la cena.

Es de fácil acceso, se encuentra a poca distancia de San José, si querés podés pagar el pase por solo el día con derecho a una o dos comidas según la preferencia.

Definitivamente un lugar para descansar y olvidarse del estrés diario.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus recomendaciones, las apreciamos bastante, las mismas nos instan a seguir creciendo todos los días..

San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Este hotel tiene buenas instalaciones pero de ahi no pasa la comida es la peor que he probado en mi vida solicite una ensalada caprese y la prepararon con queso sandwich, arroz crudo y siempre una hora tarde y tenia llamar para la teageran deberian despedir al chef, la habitacion llena de cucarachas un televisor viejo al cual solo entra 10 canales, tenian un sofa cama con el colchon podrido en pocas palabras fue una estafa y el servicio pesimo con foto de todos pedimos que nos hicieran un descuento y por 3 dias casi pagamos 600 dolares enserio nadie tiene que ir a este hotel se va llevar una mala sorpresa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus sugerencias. Tratamos de mejorar día con día para que las experiencias de nuestros huéspedes sea la mejor, el fin de nuestro trabajo es evitar situaciones parecidas a estas y lograr en nuestros clientes una experiencia agradable y con ganas de volver, por lo tanto quisiéramos poder tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo y así poder enmendar este mal estar.

Saludos cordiales...

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Costa Rica
Rio Perlas Hotel
Hotel Rio Perlas Cartago
Rio Perlas Cartago

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.