“Maravilloso lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
San Jose, Costa Rica
“Maravilloso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encanta el lugar tiene habitaciones muy comodas y limpias, excelente clima lleno de mucha vegetacion y de rios, lo unico que de 5 estrellas solo le quedaron las instalaciones porque en cuanto al servicio se quedo un poco corto para ser un hotel de 5 estrellas creo que ya son 3 estrellas, pero a pesar de eso, el lugar sigue siendo maravilloso, el personal muy amable y calido, las piscinas de agua fria pues creo que les deberian de tambien poner aguas termales porque son en verdad aguas my frias, y la piscina de aguas termales muy limpias y temperatura excelente pero muy pequeña para tanta gente, otra cosa es solo para adultos no hay una piscina termal para niños! en cuanto a la comida esta pasable, pero aun con todo lo malo que pueda tener el lugar sigue siempre increiblemente magnifico y realmente relajante como para fijarse en si es bueno o no!! me encanto y aun asi volveria a ir a mi hija le encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no queden cerca del cuarto de housekeeping como mas para la piscina y ce...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario y por sus sugerencias. Le aseguramos que nos encontramos en mejor continuas tanto en nuestras instalaciones como con nuestro personal. Esperamos nos vuelvan visitar pronto y así se puedan dar cuenta de que sus sugerencias nos motivan a ser mejores. Saludos cordiales...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso rodeado de paz y tranquilidad el lugar acojedor buen mantenimiento de las zonas verdes y pisinas en buen estado y limpieza El restaurante se come bien y se disfruta de una buena copa de vino en la noche

• Se alojó el diciembre de 2013
Muchas gracias por su comentario, los mismo nos instan a mejor todos los días. Esperamos nos vuelvan a visitar nuevamente. Saludos cordiales...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, uno puede difrutar mucho de la naturaleza, el lugar es muy limpio, el servicio de restaurant es un poco lento y tienen poca variedad pero la comida es buena. La atencion les falta un poquito para que sea excelente.

Las aguas termales me encantaron, temperatura adecuada y muy limpia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias. Tomares en consideración sus recomendaciones y esperamos que su próxima visita, estos cambio ya los pueda notar. Saludos cordiales...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un lugar muy relajante, tranquilo y con un clima para pasarla en pareja.
Desde que llegamos el trato fue siempre cordial y atento, la habitación muy limpia y bien ordenada, con refrigeradora y café por si gustan prepararse una taza.
En los desayunos no hay queja alguna, comida deliciosa y abundante, el servicio de los camareros impecable, las vajillas muy limpias y el ambiente de tranquilidad en el restaurante es genial.
Las instalaciones muy cuidadas y limpias, durante las caminatas se ven paisajes muy lindos, honestamente no probamos las piscina pero se veían limpias.
La cena, al igual que el desayuno, deliciosa; porciones suficientes para quedar llenos y sin exagerar, excelente servicio de los camareros, precios accesibles y una vez más el ambiente fue el punto alto, música muy agradable y en vivo, a un volumen que permitía mantener la conversación con mi pareja.
Las únicas dos quejas que tengo son:
El televisor podrían ya cambiarlo por una pantalla y con un servicio de televisión por cable, esto debido a que en uno de los días que estuvimos llovió toda la tarde entonces al no poder salir decidimos quedarnos en la habitación, pero solamente están los canales 6 y 7 nacionales que no dan mucha variedad.
La temperatura del agua caliente en las habitaciones debería ser un poco más caliente, ya que aveces solo se lograba obtener agua tibia.
Pero en general un excelente lugar, no lo pensaría dos veces para volver a ir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus buenos comentarios y sus recomendaciones. Esperemos poder atenderle nuevamente en nuestras instalaciones para nosotros será un placer.
Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mejor ahorren dinero, no vayan! Cierren bien la puerta porque las mucamas no tocan antes de entrar. Room service con comida fría, habitaciones viejas y el abanico no funciona, el desayuno pobre En el spa solo hay una persona y tiene que salir cada cinco minutos para atender a los que llegan, ah! Y no tiene música porque según Milagros presto los discos al restaurante y se los rayaron...

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Que pena saber que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, tomaremos muy en consideración sus comentarios y le aseguramos que los mismos no vuelvan a sudecerle a ninguno de nuestros futuros clientes. Saludos cordiales...

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica
Rio Perlas Hotel
Rio Perlas Cartago

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.