“Bonito lugar!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Añadiste el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
San José, Costa Rica
“Bonito lugar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en este hotel la semana pasada. El lugar donde está ubicado es ideal porque hay mucha vegetación y un riachuelo que lo atraviesa! La piscina es pequeña pero con aguas termales muy relajantes. La comida es buena aunque el desayuno incluido no lo es tanto! Lo que no nos gustó fue q el cable de tv no servía, ni las lámparas de la habitaciòn ni el mini bar. Siento que está un poco abandonado y la atenciòn en recepción no es la mejor!!

Se alojó el marzo de 2014
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos total atención a estos puntos que usted gentilmente nos indica. Saludos cordiales.

Provincia de San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recepción bien
Habitación:enchufes no sirven, televisión de 14 pulgadas no plano el cable no sirve, inmobiliario muy antiguo.
Restaurante: lo peor comida de muy mala calidad sin sabor y no le traen lo que uno pide.me acoste con hambre...
El lugar es precioso lástima todas las deficiencias que tiene

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por sus observaciones. Nos encontramos en continuas mejoras, nos enfocaremos bastante en estos puntos que usted muy gentilmente nos menciona. Saludos cordiales.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encanta el lugar tiene habitaciones muy comodas y limpias, excelente clima lleno de mucha vegetacion y de rios, lo unico que de 5 estrellas solo le quedaron las instalaciones porque en cuanto al servicio se quedo un poco corto para ser un hotel de 5 estrellas creo que ya son 3 estrellas, pero a pesar de eso, el lugar sigue siendo maravilloso, el personal muy amable y calido, las piscinas de agua fria pues creo que les deberian de tambien poner aguas termales porque son en verdad aguas my frias, y la piscina de aguas termales muy limpias y temperatura excelente pero muy pequeña para tanta gente, otra cosa es solo para adultos no hay una piscina termal para niños! en cuanto a la comida esta pasable, pero aun con todo lo malo que pueda tener el lugar sigue siempre increiblemente magnifico y realmente relajante como para fijarse en si es bueno o no!! me encanto y aun asi volveria a ir a mi hija le encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no queden cerca del cuarto de housekeeping como mas para la piscina y ce...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario y por sus sugerencias. Le aseguramos que nos encontramos en mejor continuas tanto en nuestras instalaciones como con nuestro personal. Esperamos nos vuelvan visitar pronto y así se puedan dar cuenta de que sus sugerencias nos motivan a ser mejores. Saludos cordiales...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso rodeado de paz y tranquilidad el lugar acojedor buen mantenimiento de las zonas verdes y pisinas en buen estado y limpieza El restaurante se come bien y se disfruta de una buena copa de vino en la noche

• Se alojó el diciembre de 2013
Muchas gracias por su comentario, los mismo nos instan a mejor todos los días. Esperamos nos vuelvan a visitar nuevamente. Saludos cordiales...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, uno puede difrutar mucho de la naturaleza, el lugar es muy limpio, el servicio de restaurant es un poco lento y tienen poca variedad pero la comida es buena. La atencion les falta un poquito para que sea excelente.

Las aguas termales me encantaron, temperatura adecuada y muy limpia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias. Tomares en consideración sus recomendaciones y esperamos que su próxima visita, estos cambio ya los pueda notar. Saludos cordiales...

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica
Rio Perlas Hotel
Rio Perlas Cartago

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.