“Viaje del 1 de mayo de 2014” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Añadiste el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Cartago, Costa Rica
“Viaje del 1 de mayo de 2014”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Realmente es agradable el hotel, mucha naturaleza, el agua termal es genial!!!, es ideal para descansar. Sin embargo, se nota la falta de mantenimiento ya que las piscinas estaban un poco sucias de la misma naturaleza, cosa que no debería ser difícil de limpiar, en los grifos o llave de paso del agua de los jacuzzis están dañados. Y lo peor en el restaurante parecen no tener la capacidad de atender a muchas personas al mismo tiempo, y lo increíble para un hotel que se dice ser 5 estrellas; en la lechuga que me sirvieron tenia un gusano y en la coliflor un insecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

He ido varias veces a pasar el dia en la piscina de aguas termales. El clima y el paisaje es muy herrmoso. Pero ayer fue la primera vez que pasaba una noche en el hotel. Las habitaciones están OK. Pero las tomacorrientes no funcionaban. He leido en otro comentario que a otra persona le paso lo mismo. Algo que me decepciono fue que antes el lugar estaba lleno de hermosas flores de distintos colores que daban un aspecto muy bello y pintoresco a cada casita de habitación. Como que esta ultima vez los reemplazaron por plantas todas parecidas, sin gracia, sin color... Pero bueno, por el precio creo que esta bien. Mas que los niños menores de 12 no pagan. Asi que como grupo familiar, es una oferta bastante interesante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en este hotel la semana pasada. El lugar donde está ubicado es ideal porque hay mucha vegetación y un riachuelo que lo atraviesa! La piscina es pequeña pero con aguas termales muy relajantes. La comida es buena aunque el desayuno incluido no lo es tanto! Lo que no nos gustó fue q el cable de tv no servía, ni las lámparas de la habitaciòn ni el mini bar. Siento que está un poco abandonado y la atenciòn en recepción no es la mejor!!

Se alojó el marzo de 2014
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos total atención a estos puntos que usted gentilmente nos indica. Saludos cordiales.
Provincia de San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recepción bien
Habitación:enchufes no sirven, televisión de 14 pulgadas no plano el cable no sirve, inmobiliario muy antiguo.
Restaurante: lo peor comida de muy mala calidad sin sabor y no le traen lo que uno pide.me acoste con hambre...
El lugar es precioso lástima todas las deficiencias que tiene

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por sus observaciones. Nos encontramos en continuas mejoras, nos enfocaremos bastante en estos puntos que usted muy gentilmente nos menciona. Saludos cordiales.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encanta el lugar tiene habitaciones muy comodas y limpias, excelente clima lleno de mucha vegetacion y de rios, lo unico que de 5 estrellas solo le quedaron las instalaciones porque en cuanto al servicio se quedo un poco corto para ser un hotel de 5 estrellas creo que ya son 3 estrellas, pero a pesar de eso, el lugar sigue siendo maravilloso, el personal muy amable y calido, las piscinas de agua fria pues creo que les deberian de tambien poner aguas termales porque son en verdad aguas my frias, y la piscina de aguas termales muy limpias y temperatura excelente pero muy pequeña para tanta gente, otra cosa es solo para adultos no hay una piscina termal para niños! en cuanto a la comida esta pasable, pero aun con todo lo malo que pueda tener el lugar sigue siempre increiblemente magnifico y realmente relajante como para fijarse en si es bueno o no!! me encanto y aun asi volveria a ir a mi hija le encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no queden cerca del cuarto de housekeeping como mas para la piscina y ce...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario y por sus sugerencias. Le aseguramos que nos encontramos en mejor continuas tanto en nuestras instalaciones como con nuestro personal. Esperamos nos vuelvan visitar pronto y así se puedan dar cuenta de que sus sugerencias nos motivan a ser mejores. Saludos cordiales...

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica
Rio Perlas Hotel
Rio Perlas Cartago

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.