“Un lugar de naturaleza pero NO de lujo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Añadiste el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
San Jose, Costa Rica
“Un lugar de naturaleza pero NO de lujo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo bueno del lugar es sin duda su ubicación en medio de la naturaleza, eso lo hace espectacular.
Lo malo, su restaurante es muy caro y pésimo servicio por un lado, el mano de aguas es algo inaceptable, no es posible ver el agua casi casi que negra al poner la tina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui con mi familia hace un par de días y lo único q les puedo decir es q este hotel no se donde dejaron las estrellas. Malo le queda corto...nos hospedamos en suite presidencial, estaba limpia. Lo malo fue q cuando quisimos usar el jacuzzi salio un olor como a aguas negras q asco al punto q me tuve q esperar un par de horas para q le olor se quitara. La comida regular en la cena todo lo q pediamos no habia super limitado. Lo peor de todo fueron las piscinas super sucias asquerosas la agua fria de adultos parecia un estanq de patos y la de lps termales la piedra estaba llena de musgo. En fin tengo q decir q nunca recomendaria este hotel y esta seria la primera y la última vez q vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Fui con mi familia hace un par de días y lo único q les puedo decir es q este hotel no se donde deja...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos en mayo de vacaciones por todo costa rica, y pensabamos alojarnos dos noches en este hotel lo que al final se quedo en una y por que ya estaba reservado, nos dieron una standard superior..... Madre mia como sera la normal, para ser mas breve dire lo unico que esta bien, las camas, el resto.... El camino hasta llegar a la habitacion bungalow completamente a oscuras, ni una luz, y si llegas tarde que es de noche preparate a buscarte la vida por que nadie te indica ni ayuda, la habitacion es tetrica, eso si grande, pero tetrica, vieja, mal iluminada, mal conservarda y nada renovada, las mantas y colchas son de otro siglo, el baño es lo peor de todo, destrozado, la bañera picada, todo agujereado y golpeado, viejo y en pesimas condiciones, del
Resto del hotel no podemos opinar por que salimos corriendo a la mañana siguiente bien temprano para olvidarlo pronto, una pena por que en algun momento en el muy pasado tuvo que ser muy bueno, a dia de hoy ni dos estrellas se merece.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Realmente es agradable el hotel, mucha naturaleza, el agua termal es genial!!!, es ideal para descansar. Sin embargo, se nota la falta de mantenimiento ya que las piscinas estaban un poco sucias de la misma naturaleza, cosa que no debería ser difícil de limpiar, en los grifos o llave de paso del agua de los jacuzzis están dañados. Y lo peor en el restaurante parecen no tener la capacidad de atender a muchas personas al mismo tiempo, y lo increíble para un hotel que se dice ser 5 estrellas; en la lechuga que me sirvieron tenia un gusano y en la coliflor un insecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

He ido varias veces a pasar el dia en la piscina de aguas termales. El clima y el paisaje es muy herrmoso. Pero ayer fue la primera vez que pasaba una noche en el hotel. Las habitaciones están OK. Pero las tomacorrientes no funcionaban. He leido en otro comentario que a otra persona le paso lo mismo. Algo que me decepciono fue que antes el lugar estaba lleno de hermosas flores de distintos colores que daban un aspecto muy bello y pintoresco a cada casita de habitación. Como que esta ultima vez los reemplazaron por plantas todas parecidas, sin gracia, sin color... Pero bueno, por el precio creo que esta bien. Mas que los niños menores de 12 no pagan. Asi que como grupo familiar, es una oferta bastante interesante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Perlas Cartago
Rio Perlas Hotel
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.