“No es un lugar de descanso......” 2 de 5 estrellas

Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
San Jose, Costa Rica
“No es un lugar de descanso......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo que puedo rescatar del lugar es la vegetación que mantiene y la piscina de aguas termales. Los jacuzzis están sucios y huelen mal. Me hospede en una cabaña de madera y era como estar dentro de la habitación de al lado, se escuchaba absolutamente todo. El día que llegamos había una boda y tuvimos que escuchar, hasta las once de la noche la escandalosa música. LLamé a la recepción para saber a que hora terminaba dicha acitvidad y la recepcionista se disculpó y me dijo que iba a solicitar que bajaran el volumen, pero esto nunca sucedió. El televisor pésimo, la señal de cable, para los pocos canales que se veían, parecía pirateada. La comida normal.... Sinceramente espere un lugar de descanso y relajación, pero hubiera descansado más en mi casa. El costo de la estadía no lo vale.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en el hotel y definitivamente de las 5 estrellas le quedan si acaso 2
El lugar es muy bonito,paisajes hermosos,las aguas termales son relajantes,lastima el pesimo estado de las habitaciones ni el tv sirve,el restaurante da miedo y el servicio a la habitación dura una eternidad
Creo que es la primera y ultima vez que voy

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Considero que es un hotel que está abandonado. No se invierte en infraestructura. El precio pagado no es para que un hotel se encuentre en estas condiciones. El personal tiene buena atención. Es un tema de mala administración.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo bueno del lugar es sin duda su ubicación en medio de la naturaleza, eso lo hace espectacular.
Lo malo, su restaurante es muy caro y pésimo servicio por un lado, el mano de aguas es algo inaceptable, no es posible ver el agua casi casi que negra al poner la tina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Fui con mi familia hace un par de días y lo único q les puedo decir es q este hotel no se donde dejaron las estrellas. Malo le queda corto...nos hospedamos en suite presidencial, estaba limpia. Lo malo fue q cuando quisimos usar el jacuzzi salio un olor como a aguas negras q asco al punto q me tuve q esperar un par de horas para q le olor se quitara. La comida regular en la cena todo lo q pediamos no habia super limitado. Lo peor de todo fueron las piscinas super sucias asquerosas la agua fria de adultos parecia un estanq de patos y la de lps termales la piedra estaba llena de musgo. En fin tengo q decir q nunca recomendaria este hotel y esta seria la primera y la última vez q vamos.

Consejo sobre las habitaciones: Fui con mi familia hace un par de días y lo único q les puedo decir es q este hotel no se donde deja...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Hotel
Hotel Rio Perlas Cartago
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.